Entretenimiento

Con MEMES, reciben a las nuevas historias de Twitter

Los usuarios de redes sociales no dudaron en burlarse de esta nueva función.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:52

Ayer por la noche se presentó en Twitter la nueva actualización que traía la llegada de los Fleets. Una nueva función en la plataforma pero no tan nueva en otras aplicaciones, pues estas llegaron como historias. Como es costumbre, los usuarios de esta red social comenzaron a hacer memes sobre ello. 

Rápidamente los usuarios comenzaron a comparar esta nueva actualización con las que ya hay en otras aplicaciones como son Instagram, YouTube, Facebook, WhatsApp y Snapchat. Recordemos que este último fue el que inició con la forma de presentar contenido. 

Al igual que en todas las demás aplicaciones, los Fleets desaparecerán a las 24 horas de haberse subido, podrán ser contestados por los seguidores y este mensaje se irá directo a los mensajes directos de Twitter. Muchos comenzaron a bromear y comentaron que ahora subirán las mismas historias en todas las plataformas posibles. 

Siguen pidiendo botones para editar

La molestia, disfrazada con memes, que causó esta nueva actualización dio pie a que los usuarios de Twitter se cuestionaran por qué añadieron historias a la plataforma cuando, por años, han pedido la opción de editar tuits una vez que este es publicado, pero todo parece indicar que esto no llegará en un tiempo. 

El anuncio de este cambio se dio a conocer desde el inicio del 2020, pero fue hasta este noviembre que se puso en marcha en la plataforma. Desde ese momento, se mostró un rechazo en los usuarios pero no fue lo suficientemente fuerte como para evitarlo. Algunos comentaron que de primero se quejarían mucho pero luego los usuarían. 

Unos usuarios aseguran que esto solo le quitó el dinamismo pesimista que tiene Twitter, pues para aparentar ser feliz y presumir sus logros, está Instagram. Si quieres divertirte un rato con los memes más graciosos provocados por esta nueva actualización, no olvides dar clic aquí