Netflix

Cobra Kai 3: Esto esperan los fans en la siguiente temporada

Los fans EXIGEN que estas cosas sucedan en la próxima temporada de la serie, ¿ocurrirán? Esto es lo que sabemos al respecto.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:20

Pasa el tiempo y cada vez falta menos para que llegue a las pantallas de Netflix la nueva temporada de Cobra Kai, la serie de artes marciales que ha puesto a internet de cabeza.

Treinta y cuatro años después de los eventos del Karate Kid, parece que ni Johnny Lawrence ni Daniel LaRusso están dispuestos a aceptar y enmendar los errores de su pasado, los cuales han transpolado ahora a los estudiantes de sus respectivos Dojos. ¿Qué ocurrirá en la tercera temporada. Poco es lo que se sabe, pero sus fans DEMANDAN que ocurran estas cosas.

 - Reconciliación entre padre e hijo

Fue difícil para Robby crecer sin la presencia de su padre. Ésta es la razón principal por la que se convirtió en un adolescente rebelde y problemático. Sin embargo, el final de la segunda temporada nos dejó con un Robby Keene destrozado. Su familia adoptiva lo repudió y se vio obligado a pedirle ayuda a Johnny, su padre, a pesar de todas sus diferencias. Todo esto antes de huir al final de la pelea escolar. ¿Será este el comienzo de una posible reconciliación?

 - Más batallas entre Cobra Kai y Miyagi-Do

Los métodos de enseñanza del sensei Kreese llevaron a la guerra entre Miyagi-Do y Cobra Kai. Provocando la batalla final del último capítulo de la segunda temporada que dejó a Miguel hospitalizado y a Robby Keene horrorizado por lo que había hecho.

¿Será este el momento en el que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso podrán suavizar las asperezas? ¿Lucharán juntos como equipo para enfrentar los métodos inhumanos que Kreese pretende inculcar a sus estudiantes Cobra Kai?

 - La recuperación de Miguel

¿Miguel se recuperará? El final de la segunda temporada no nos dejó claro qué tan saludable estaba el joven. Pero, sea cual sea su estado de salud cuando comience la tercera temporada, la vida de Miguel, su familia, amigos y la del resto de sus compañeros no será la misma.

 - LaRusso y Lawrence: ¿trabajo en equipo?

La nueva temporada se presenta como una oportunidad para que ambos protagonistas dejen de lado años de rivalidad y trabajen en equipo para revivir adecuadamente el karate en su vecindario. ¿Por qué no? Aunque primero necesitan arreglar sus vidas personales rotas desde el final de la segunda temporada.

 - Sam y Miguel: ¿volverán a estar juntos?

Una de las relaciones más bonitas que nos dejó Cobra Kai fue la de Miguel y Sam LaRusso. Todo empezó bien y dándonos un par de capítulos llenos de amor adolescente. Pero a medida que las rivalidades del dojo crecieron, no tuvieron mucho éxito. Pronto, el romance fue interrumpido por los celos injustificados de Miguel y su deseo de ganar el torneo All Valley. ¿Volverá el amor en Cobra Kai temporada 3?

 - Johnny y Ali: ¿una segunda oportunidad?

Si hay algo que los fanáticos se han perdido durante las dos primeras temporadas, son las tramas de amor entre adultos. Más precisamente entre Johnny y su primer amor de juventud que todavía no ha podido olvidar, Ali Mills.

Durante las dos primeras temporadas, el personaje de Johnny estuvo triste y arrepentido por no haber podido recuperar su primer amor de secundaria. Hasta el último capítulo de la segunda temporada donde podemos ver un primer plano de una solicitud de amistad aceptada por ella en Facebook. ¿Qué ocurrirá?