Entretenimiento

Actor de Harry Potter aparece en la serie 'Gambito de Dama' de Netflix

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la serie de Netflix cuenta con participaciones como Thomas Brodie-Sangster, entre otros.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:55

La nueva mini serie de Netflix, Gambito de Dama, sin duda ha logrado conquistar a los espectadores, convirtiéndose en la serie del momento. Basada la novela de Walter Tevis publicada en 1983, protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpreta a la joven y brillante jugadora de ajedrez Elizabeth Harmond.

Sin embargo, entre el reparto encontramos a otros rostros muy conocidos, como Thomas Brodie-Sangster, quien debutó en el cine  con Love Actually. Además, en la lista de actores también encontramos a un personaje muy recordado de la saga Harry Potter.

Se trata de Harry Melling, quien interpretó al primo malcriado de Harry Potter. Sí, el chiquillo regordete llamado Dudley Dursley que apareció en cinco películas de la saga.

El actor se mantuvo ausente del cine y la televisión luego de su participación en 'Harry Potter', no obstante en los últimos años  ha ido retomando su carrera en la actuación. Le hemos visto en series como 'Merlín' o 'La Materia Oscura' e incluso en películas como 'La balada de Buster Scruggs' (2018).

Melling habló con la revista People, donde contó más sobre su crecimiento: "Fui a la escuela de teatro cuando tenía 18 años y ahí fue donde perdí peso", reveló.

"Y he hecho mucho desde la escuela de teatro. Creo que una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocieron. Tenía esta historia de ser parte de las películas, pero también sentí que tenía la oportunidad de provocar un nuevo comienzo, lo cual creo que es útil", aseguró el actor.