Tendencia

Vadhir Derbez y Mario Bautista estrenan nueva colaboración musical

Ya está disponible el nuevo tema musical que podrás escuchar AQUÍ, ¡te damos todos los detalles!
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:58

El actor mexicano Vadhir Derbez ha revelado el estreno de su nuevo sencillo musical llamado 'Buena Suerte' con el que realizó una colaboración con Mario Bautista y Yera.

Este miércoles, el reconocido actor y cantante compartió el videoclip de su nuevo sencillo junto con el influencer Mario Bautista y el músico mejor conocido como Yera. 

El cantante e hijo del actor mexicano Eugenio Derbez realizó una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, en donde anunció el estreno de su nuevo sencillo que ya se puede escuchar en las plataformas digitales. 

Vadhir reveló en entrevista:

"Con toda la pandemia, estamos organizando todo y esperamos que el siguiente sencillo salga a principios del siguiente año, la idea es ya no parar, es seguir adelante", indicó el músico.

Tras la breve entrevista en el programa matutino, el actor agradeció a los fanáticos y a la producción de Imagen televisión por la oportunidad de dejarlo anunciar el nuevo sencillo. 

Por su parte, el reconocido influencer mexicano Mario Bautista compartió en su cuenta oficial de Instagram que finalmente ya estaba disponible el nuevo sencillo en plataformas digitales: 

"Salimos con Buena Suerte vayan a ver el video y cuéntenme que les parecio!!! VAMONOO’", agregó el cantante de 24 años de edad. 

Además, fueron los fanáticos de los intérpretes de 'Buena Suerte' quienes han hecho tendencia en redes sociales al nuevo tema musical con diversas reacciones positivas por la nueva colaboración que podrás escuchar aquí.