Disney Plus

The Mandalorian: el homenaje de Bryce Dallas Howard a su padre que dejó como easter egg

Un usuario de Twittter notó un gran "huevo de pascua" en el episodio de The Mandalorian dirigido por la actriz de Jurassic World. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:15

La directora de "La Heredera", el tercer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian, y más recordada por su papel en Jurassic World, Bryce Dallas Howard, confirmó que hay un easter egg, o "huevo de pascua" en su producción.

Se trata ni más ni menos que un homenaje a una clásica escena de Apolo 13, la película del espacio dirigida por su padre, Ron Howard, en 1995. ¿De qué se trata? Míralo tú mismo.

Antes de seguir, nos vemos obligados a encender un SPOILER ALERT si es que aun no has visto el tercer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian. Una vez aclarado lo anterior, sigamos a lo que venimos.

El episodio 3 de la segunda temporada, dirigido por Bryce Dallas Howard, contó con mucho del humor y la acción característica de la serie y también nos dejó un easter egg en homenaje al padre de Howard, Ron, y su clásica película Apolo 13.

De hecho fue un fan quien notó que en el momento al principio del episodio, cuando la nave de Mando, el Razor Crest, entra en la atmósfera de Trask, tenía un parecido sorprendente con una escena de la película de 1995, por lo que acudió a Twitter para esperar una respuesta de Bryce.

Obviamente la actriz dijo que había hecho una observación bastante precisa del homenaje rendido a su padre, lo que emocionó a miles de fanáticos de aquella película que puso a más de uno al borde del asiento y que hizo a muchos más comenzar su amor al espacio.

Howard aprovechó la visita a redes sociales para agradecer a los fanáticos por todos sus comentarios sobre su trabajo dirigiendo el episodio 3 de The Mandalorian, que dicho sea de paso parece ser el episodio más popular de la temporada hasta ahora.