Entretenimiento

¿The Good Doctor se queda sin elenco?, protagonistas son hospitalizado por COVID

La popular serie de ABC podría peligrar su cuarta temporada y es que protagonistas de The Good Doctor tuvieron que ser hospitalizados luego de haber dado positivo a COVID-19
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:09

Una producción más ha sufrido las estragos del COVID-19, y es que así como el virus logró frenar con su presencia diferentes producciones, los actores de ellas no han salido ilesos, un problema que ahora aqueja a los protagonistas de la serie de ABC, “The Good Doctor”.

El programa que pronto estrenara su cuarta temporada ha seguido el camino de otro de los éxitos de la misma cadena de televisión como lo es “Grey’s Anatomy”, y es que los dos dramas médicos, retrataran en sus nuevos episodios los duros momentos que se han vivido durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, mientras Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo ya está en pantalla con su temporada 17, Freddie Highmore quien da vida al Dr. Shaun Murphy sigue en espera de que los nuevos episodios sean estrenados, eso sí, las cosas no han venido fáciles para ninguna producción pues el COVID-19 los ha afectado.

Por un tiempo, las grabaciones de Grey’s Anatomy tuvieron que pausarse para evitar contagios en los foros de grabación, pero luego de un tiempo, los actores y actrices regresaron, en cambio, las cosas con “The Good Doctor” no han ido bien, sobre todo ahora que parte del elenco tuvo que ser hospitalizado.

Protagonistas de The Good Doctor hospitalizados por COVID-19

Las grabaciones de la temporada 4 de The Good Doctor actualmente se están rodando, sin embargo, muchos temen por el futuro de la serie ya que Richard Schiff, quien da vida al Doctor Aaron Glassman, así como Sheila Kelley, quien interpreta a Debbie Wexler, tuvieron que ser hospitalizados por COVID-19.

Los actores de 65 y 59 años de edad respectivamente, y quienes son pareja dentro y fuera de la pantalla, dieron positivo a la afección desde hace varios días atrás, sin embargo, recientemente su salud se complicó y el intérprete del mentor de Murphy tuvo que ser ingresado al hospital para recibir atención médica.

La serie que comenzó a transmitirse en 2017 y estrenará nueva temporada en 2021, hasta ahora no ha reportado más casos de los antes señalados, sin embargo, se ha reportado que el actor internado está conectado a una máquina de oxígeno ya que se la ha dificultado respirar.

Anteriormente, el actor y su esposa habían sido tratados con esteroides y Remdesivir, un antiviral que ha sido utilizado para tratar la afección, cabe destacar que Sheila no fue ingresada, pero permanece en el hospital a lado de su esposo para acompañarlo en este difícil proceso.

Aunque el intérprete está fuera de las grabaciones de manera temporal, parece que esto no afectará a la producción ya que los realizadores no han anunciado que estas sean pausadas, además, Richard  ha mostrado mejoría, por lo que se espera, pronto pueda abandonar el hospital.