Tendencia

Sharkboy y Lava Girl regresan 15 años después pero sin Taylor Lautner

Si queremos sentirnos viejos, hoy podremos recordar la inédita película con los avances de la secuela: ¡ve aquí los detalles!
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:06

Han pasado alrededor de 15 años desde el estreno de la famosa película "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl" y finalmente veremos una nueva secuela de la reconocida producción. 

Fue el director cinematográfico y creador de las cintas Robert Rodríguez quien reveló recientemente que la próxima producción está lista para ser estrenada con el nombre de We Can Be Heroes.

La nueva película estará disponible a partid del 1 de enero del año 2021 y fue la reconocida plataforma de streaming Netflix quien compartió las primeras e inéditas fotografías de la nueva producción.

En la película Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl vimos como protagonistas al actor, de 28 años, Taylor Lautner y a la actriz Taylor Dooley de 27 años.  

El próximo estreno relatará la historia de los hijos los famosos superhéroes, entre ellos la hija de Sharkboy y Lavagirl, ellos deberán rescatar a sus papás que fueron secuestrados por extraterrestres.

Asimismo, se reveló que la hija de los famosos superhéroes será interpretada por Vivien Lyra Blair, actriz que apareció en la película 'Bird Box' como 'Niña'. 

En la misma publicación de la nueva película se añadieron algunas fotografías de la protagonista en su papel de Lavagirl, así como de Sharkboy, sin embargo, se desconoce si Taylor Lautner aparecerá en la nueva producción. 

Hasta el momento el actor no ha revelado si aparecerá en la cinta, pero es en las imágenes de la nueva producción en la que los fanáticos no reconocen el rostro del famoso actor.

"Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Vengadores, pero todos tienen niños y los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes [...] es realmente divertido. Fue la película más desafiante que hice. En toda la película tuve 11 niños superhéroes en cada toma".

En el elenco principal de la producción de "We Can Be Heroes" encontraremos a la actriz Priyanka Chopra, Christian Slater, Pedro Pascal y Boyd Holbrook.