Estreno

Piden a Taylor Lautner volver a aparecer como Sharkboy: ¿quién es su remplazo?

Fanáticos del actor piden que aparezca en la famosa cinta "We Can Be Heroes", conoce todos los detalles aquí
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:40

Luego de que la plataforma de Netflix compartiera las primeras imágenes del próximo estreno “We Can Be Heroes” que será la secuela de Sharkboy y Lavagirl, usuarios en redes sociales piden que sea el actor Taylor Lautner quien protagonice la producción. 

Según la información disponible, el actor que hace 15 años interpretó a Sharkboy habría negado volver a aparecer en la esperada secuela que se estrenará el próximo 1 de enero de 2021.

Tras la reveladora noticia, los fanáticos del actor han hecho tendencia su nombre en la plataforma de Twitter en donde han agregado diversas reacciones a favor de que aparezca el reconocido artista. 

Como recordaremos, Taylor Lautner apareció en la película de aventuras realizada en el año 2005, dirigida por Robert Rodríguez; en la misma película vimos la aparición de su compañera, la actriz Taylor Dooley quien interpretó a Lavagirl

Antes de ser reconocido como el lobo de Crepúsculo, el reconocido actor apareció en la cinta como Sharkboy, por lo que los fanáticos no han podido creer cuáles son los motivos de elegir no ser parte de la más reciente producción.

Taylor Daniel Lautner, conocido como Taylor Lautner, apareció en la serie Scream Queens en el año 2016 y finalmente en el 2018 cuando co-protagonizó la película Cuckoo... Sí. 

Según los últimos detalles, Taylor pretende mantenerse alejado del espectáculo durante un tiempo por lo que esa sería la razón de no verlo en el nuevo estreno que próximamente veremos.

¿Quién tomará el papel de Sharkboy?

Se ha revelado que el actor que interpretará a Sharkboy es JJ Dashnaw, actor de acrobacias que hemos visto en producciones de Marvel, así como en Mini Espías, entre otras reconocidas películas.

Aunque los fanáticos del reconocido actor, sin duda, lo extrañaremos en la próxima cinta esperamos volver a verlo muy pronto en otra producción, ¿no lo crees?