Tendencia

Pepsi lanzará nuevo sabor a Apple Pie ¿llegará a México?

Te decimos cómo conseguir la Pepsi Apple Pie, el nuevo sabor de la bebida que honra el Día de Acción de Gracias.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:09

Cada que se aproxima el fin de año, las marcas más importantes en la industria de alimentos y bebidas suelen lanzar ediciones especiales de sus productos para que los consumidores puedan disfrutar de ellos durante las fiestas de temporada, tal como lo hizo Pepsi, que en este 2020 distribuirá un sabor completamente inesperado

Con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la refresquera anunció que próximamente rendirá homenaje a dicha celebración con la comercialización temporal de un nuevo ingrediente añadido a su ya tradicional sabor cola: Pepsi Apple Pie.

El próximo 26 de noviembre comenzará la repartición de la nueva botella cuyo contenido se especula extraño al paladar, pues la bebida sabrá a pastel de manzana, postre altamente popular en las familias norteamericanas que se reúnen ese día.

Por tiempo limitado, la compañía de gaseosas distribuirá su exótica bebida que incluye toques de canela, olor a manzana y esencia con sabor a corteza de pastel; sin embargo, la Pepsi Apple Pie tendrá una tirada bastante baja, ya que sólo se elaborarán mil 500 botellas con capacidad de 2 litros. 

Contrario a los estándares de comercialización, Pepsi no posicionará su producto en tiendas o grandes establecimientos, sino que sólo la obtendrán usuarios de redes sociales que se sumen al reto #PepsiApplePieChallenge, dinámica que consiste en compartir imágenes donde aparezcan pasteles de manzana con malas y originales presentaciones, tal como lo muestra la siguiente grabación.  

Seamos realistas, no todos pueden hornear. Ahí es donde entramos nosotros. Con toques de canela tibia, corteza mantecosa y manzana fresca, es la mejor tarta que nunca tendrás que hornear

El challenge puede ser compartido vía Twitter o TikTok;  en él se considerarán tanto grabaciones como fotografías que incluyan las divertidas creaciones gastronómicas. 

Cualquier participante puede unirse al reto, pero recuerda que sólo los concursantes cuyo contenido sea el más original se llevará una de las mil 500 botellas disponibles.

Más de