Espectáculos

Ninel Conde asegura que su ex la golpeó y estas FOTOS serían la prueba

Las fotografías fueron presentadas en programa “Venga la Alegría”
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:49

Ninel Conde se encuentra en el centro de la polémica y es que fueron compartidas imágenes donde se muestra el rostro de la famosa con marcas, lo que podría evidenciar la violencia que ha sufrido por parte de su ex pareja, Giovanni Medina.

La imágenes fueron mostradas en el programa 'Venga la Alegría', donde se indico que no se puede confirmar ni la fecha, lugar o motivo de la fotografías. La marcas que se aprecian son el el ojo derecho y en uno de sus brazos.

En una entrevista con varios medios, la cual retomó el programa Sale el Sol, Ninel Conde quien sostuvo una audiencia con el padre de su hijo, Giovanni Medina, para llegar a un acuerdo sobre la custodia del niño, la cantante habló sobre las fotos en donde se ve con varios golpes. 

“Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo, imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones, son muy buenos”, aseguró Ninel Conde para 'Sale el sol'.

Recordemos que anteriormente Giovanni Medina, quien mencionó a varios medios que él no era el responsable de la agresión física hacia la cantante, por lo que con las palabras de Ninel se desmiente lo dicho por su ex pareja. 

La famosa actualmente lleva una audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, donde ahora se lleva a cabo el proceso legal pero ahora por violencia familiar.

Por otra parte, Conde fue cuestionada sobre Larry Ramon, su actual pareja. “Es un gran apoyo, es un hombre amoroso, aunque este hombre (Giovanni Medina) haya venido a decir aquí que él es violento, psicópata”, aseguró.

Para finalizar, Ninel aseguro que Medina sigue hablando mal de ella ya que no soporta que esté con otra persona. “No soporta que ya lo dejé y que estoy con otra persona, pero qué barbaridad, es una burla. Estoy con una persona sumamente amorosa, respetuosa, sumamente respetuosa y que me hace feliz, cosa que el señor Medina nunca hizo”, mencionó la actriz.