Entretenimiento

La Más Draga 3: la presencia de Carmelita Salinas deja divertidos MEMES

La actriz fue la invitada de esta semana y como siempre, dejó buenos memes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:19

Ayer por la noche, se llevó a cabo la semifinal de La Más Draga 3, y como es costumbre, semana tras semana hay un nuevo juez que participa y da su opinión sobre los shows de los participantes. Esta semana le tocó a Carmelita Salinas, misma, que no pudo evitar su sorpresa y fue la reina de los memes

Y es que los memes estallaron cuando le tocó el turno a Memo, pues realizó un acto que para muchos, fue vulgar. Incluso, el programa censuró esa parte, algo que provocó otra ola de memes que protestaban contra lo sucedido, pues afirmaron que en ningún momento faltó al respeto. 

Los fans del programa se burlaron de la cara de la productora y de las posibles reacciones que tuvieron los nietos de ella al ver qué era lo que había pasado con Memo y Veneno. Otros más criticaron la doble moral que manejan en el programa, pues en todo momento se sexualiza a los hombres. 

 

Continúan las críticas contra Johnny Carmona

Los usuarios de redes sociales continúan criticando a Johnny Carmona, pues en varias ocasiones, ha tenido comentarios que, para ellos, son catalogados como pasivo- agresivo. Incluso algunos pidieron que para la próxima temporada él ya no estuviera como juez por sus actitudes. 

"Entonces está mal que Memo sexualice su show porque este es un programa que lo ven menores y la moralidad, pero la semana pasada no le escuché decir nada de ver Narcos metiendo polvo por la nariz y dándose balazos, muertos en bolsas, feminicidio, cómo funciona esto?", comentaron en redes. 

Sin duda, este fue uno de los capítulos más criticados en lo que va de la temporada pero los memes hacen olvidar el mal rato que se vivió. El primero de diciembre será el final de este reality que ha divertido a muchos con sus show pero sobre todo, con las reacciones que hay en redes sociales. Si quieres ver los memes, da clic aquí.