Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey revela cuanto durará en la nueva temporada

Los fanáticos del drama médico, quedaron completamente atónitos con el impactante final del episodio 2 del estreno de la temporada 17.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:50

Luego de que se estrenara la temporada 17 del Grey's Anatomy, luego de una larga espera que mantuvo a los fanáticos en una ansiosa espera.

Recordemos que la temporada 17 de Grey’s Anatomy tuvo sus contratiempos. La producción se detuvo en marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Y los seguidores del drama médico quedaron anonadados con el sorpresivo regrese del Dr. Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, durante el final del segundo episodio de la entrega 17.

Sobre su sorpresivo regreso al drama médico después de 5 años ausente luego de que su personaje muriera por la gravedad de sus heridas resultantes de un accidente automovilístico, el actor Patrick Dempsey dijo durante una entrevista reciente lo siguiente:

"Creo que todo el ambiente ha cambiado", aseguró Dempsey refiriéndose a que luego de ver tanta angustia y muerte en el Grey Sloan Memorial Hospital por la invasión de la pandemia, no estaba mal entregar un momento agradable a los fanáticos al final de los episodios de estreno de Grey’s Anatomy.

En este sentido, en la nueva entrevista con Deadline, Dempsey también se refirió a su último cameo en Grey’s Anatomy como "un proceso muy curativo" ante tanta angustia en el mundo actual.

“Creo que toda la atmósfera ha cambiado, sin duda trabajar en la playa, y ver a todos de nuevo fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido. Y, con suerte, ese sentimiento se traduce y los aficionados lo disfrutan. Sé que querían que volviéramos a estar juntos, y creo que esto satisfará a mucha gente y, con suerte, sorprenderá a mucha gente".

"Fue realmente emocionante y divertido, y fue genial ver a todos. La dinámica detrás de la cámara había cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen equilibrio de igualdad que estaba viendo. Entonces, culturalmente, había muchas cosas que eran diferentes, que en realidad pensé que eran muy positivas y muy inspiradoras".

Asimismo, el actor estuvo recientemente apareció en The Ellen DeGeneres Show y Ellen DeGeneres le preguntó a la estrella de 54 años en cuántos episodios más participará, Dempsey no dio una respuesta directa. Por lo que, su regreso aún es una incógnita para los espectadores.