Entretenimiento

Grey's Anatomy: La fuerte decisión que tomó Ellen Pompeo para tener hijos

La actriz y su esposo tomaron una decisión que cambió familia para siempre.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:12

Ellen Pompeo es una de las actrices mejores pagadas en la historia de la televisión, y es que gracias a su papel en Grey's Anatomy pudo abrirse puertas en la industria. Sin embargo, tuvo que enfrentar una decisión acerca de su maternidad o hacer lo posible para sostener su papel que la llevó a la fama. 

Un año antes de comenzar a trabajar en la serie de doctores, conoció en un supermercado a Chris Ivery, un productor musical con el que empezó una relación y con quien en 2007 contrajo matrimonio. Como en algunas relaciones, ambos tuvieron la fortuna de estar esperando a su primer hijo dos años después. 

Sin embargo, esto le trajo algunos problemas con la serie, ya que su embarazo fue ocultado por la producción, debido a que en los planes del personaje, no estaba tener un bebé. Fue en la sexta temporada en donde los productores tomaron la decisión de ocultar su vientre con tomas, delantales u objetos. 

Pero solucionaron por un tiempo el problema, cuando se agregó en el personaje el hecho de que ella le donara un riñón a su papá, por lo tanto, quedó recostada durante varios capítulos con el pretexto de que tuvo que recuperarse por esta operación. Ahí fue cuando ella, y su pareja, tomaron una fuerte decisión.

La decisión que cambió su vida

Ante el deseo de tener más hijos ambos tomaron la decisión de que si querían ampliar su familia y no querían volver a tener que mantener en secreto su embarazo, por lo tanto, decidieron que sus próximos hijos serían por un vientre subrogado. Y después de varios intentos, pudieron dar a conocer que estarían esperando a más miembros de su familia. 

En 2014, tuvieron la fortuna de darle la bienvenida a su hija Sienna, y en el año 2016 a su hijo Eli Christopher. La pareja no ha parado de mostrar fotografías de sus hijos en sus redes sociales. Esto, evitó que la serie de Grey's Anatomy volviera a cubrir su cuerpo y cambiar la historia de la actriz. 

Es importante mencionar que no es la primera actriz de la serie que esconde su embarazo de las cámaras durante las temporadas de Grey's Anatomy. Ellen Pompeo ha dejado claro que sus hijos son parte de su motivación y que siempre los apoyará en lo que ellos deseen hacer.