Entretenimiento

¿Goku gigante? filtran imágenes del nuevo capítulo Dragon Ball Super con importante SPOILER

Este spoiler emocionó a todos los fanáticos de Gokú.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:08

Dragon Ball es una historia que  siempre será bien recibida y aunque hayan pasado varios años desde que se estrenó por primera vez, hasta el día de hoy los fanáticos se siguen sorprendiendo por lo que sucede en la vida del saiyajin más famoso. En esta ocasión se filtró unas imágenes del manga en donde podemos ver a Gokú gigante. 

Ahora bien, si no te gustan los spoilers, es mejor que no sigas leyendo, pero si tienes un poco de curiosidad, quédate. Esta filtración corresponden al capítulo 66 de Dragon Ball Super. Este se publicará el próximo 20 de noviembre y todo parece indicar que Gokú sufrió una nueva transformación. 

Ahora no lo veremos como un Super Saiyan o un Ultra Instinct, su transformación será puramente física. Este cambio se dio cuando se enfrentó a un Moro gigante, mismo que está unido a las raíces de la Tierra. Todo parece indicar que Gokú siente lo mismo y es por eso que su aspecto cambia. 

Enloquecen con el Gokú gigante

Los usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar este contenido y se sorprendieron por ver a uno de sus personajes favoritos de esta forma. En las imágenes se ve cómo es que está Gokú Ultra Instinct, quien empieza a hacerse grande para intentar detener a Moro. 

Es importante mencionar que el capítulo 66 traerá toda la batalla final contra Moro. Algunas personas creen que Gokú podrá desbloquear la posibilidad de canalizar su poder y darle forma a este alter ego, incluso lo llegaron a comparar con Susanoo de Sasuke en "Naruto" o incluso a un Stand de "Jojo's Bizarre Adventure". 

Entre las teorías que han inundado las redes sociales, el saiyajin ya conocía esta técnica, sin embargo, no la había perfeccionado o no la aprendió en su totalidad. Algunos lo comparan con las enseñanzas de Pybara a Vegeta en su corto entrenamiento en elplaneta Yadrat. Mira las imágenes.