Tendencia

George Clooney regala un millón de dólares a sus amigos: conoce la razón

El actor ha revelado el motivo por el que decidió regalarles a sus amigos cercanos un millón de dólares
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:46

El reconocido actor y director George Clooney ha sorprendido a los fanáticos este miércoles, luego de que se diera a conocer que el productor y guionista ha regalado dinero a sus amigos cercanos. 

Fue hace alrededor de dos años cuando se corrió el rumor de que el actor había convocado a una reunión a un grupo de amigos para regalarles a cada uno de ellos un millón de dólares en efectivo, ¿el motivo? aquí te lo revelamos. 

Anteriormente el actor no había hablado sobre el tema, pero fue recientemente que confirmó en una entrevista para la revista GQ que el rumor era verdadero.  

El actor mencionó que él y su esposa Amal Clooney acaban de conocerse en ese momento, por lo que sentía que era un hombre soltero de 52 años de de edad por lo que estaba envejeciendo y tenía amigos aún más grandes que él.

Luego de realizar la película Gravity, el actor que participó con Sandra Bullock, reveló que los estudios creían que no tendrían tanto éxito y decidieron que los actores no cobrarían a cambio de llevarse un porcentaje de lo recaudado en la taquilla. 

Como se sabe, Gravity consiguió siete de los diez premios Oscar a los que estaba nominada en 2014, por lo que Clooney reveló:

“Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Me refiero a gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó plata cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos”.

El artista creyó que eran muy cercanos y creyó que si alguna vez lo atropellaba un micro le gustaría que fueran ellos quienes estuvieran en su testamento por lo que decidió comprar 14 valijas, llenó cada una con un millón de dólares en efectivo y las entregó. 

Por su parte el ex marido de Cindy Crawford: “Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: ‘Reservate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vengan todos a cenar a mi casa’".