Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Quién ganó la batalla colosal y qué premió obtuvo?

Héroes y Titanes se enfrentaron por un premio fuera de lo común, en el circuito dieron lo mejor de sí pero finalmente solo uno resultó ganador, ellos fueron los participantes de Exatlón 2020 que ganaron la Batalla Colosal.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:49

Es la semana 12 de Exatlón 2020 y los Héroes y Titanes están más deseos que nunca por tener contacto con el mundo fuera de la competencia, por ello, no sorprende que den lo mejor que tienen en los juegos para ganar los premios, como el de anoche en la Batalla Colosal.

La competencia deportiva de Azteca Uno que disfrutamos este martes 17 de noviembre, nos dejó ver uno de los enfrentamientos más esperados por los atletas quienes por cierto tuvieron que enfrentarse para obtener un premio que estaba fuera de lo común, al menos de todo lo que han visto en el reality.

El equipo rojo y el azul llegaron a la Batalla Colosal de Exatlón México que nos hizo vivir un momento lleno de tensión pues los deportistas, cansados y dando su máximo, llegaron al circuito para lograr sumarle los puntos necesarios a su grupo y así quedarse con el divertido premio.

Y si te preguntabas, ¿qué equipo fue el ganador del duelo y qué premio obtuvieron?, ya no comas ansias que aquí te lo contamos y seguro te sorprenderás al ver con qué reconocieron a los participantes pues era algo que ni siquiera ellos se esperaban, sin embargo, en sus tiempos de lejanía les ha hecho mucho bien.

El premio por el que se enfrentaron Héroes y Titanes

No era una comida, una moto, tampoco eran exapoints o el contacto con algún ser querido que los espera fuera del programa, resulta que el premio por el que se enfrentaron rojos y azules a 10 puntos en el capítulo 61 fue por un Scooter eléctrico, un artefacto que sería otorgado a cada miembro del equipo ganador.

Sin embargo, el conductor Antonio Rosique les adelantó que el patín del diablo eléctrico lo recibirían una vez salieran de la competencia ya que ese los estaría esperando en casa, es decir, aunque lo ganaron, no podrían usarlo en el programa, no obstante bien o mal, fue una motivación para los atletas.

¿Quién ganó la Batalla Colosal de Exatlón 2020?

Luego de un gran esfuerzo en el campo de juego, Héroes y Titanes vivieron varios momentos de tensión y es que en muchas ocasiones era un punto lo que los distanciaba, no obstante, al final, luego de dar lo mejor que tenían, fueron los Titanes quienes se coronaron vencedores del encuentro.

El marcador estaba 9 a 7 a favor del equipo de Aristeo Cázares y seguía un nuevo enfrentamiento entre David Juárez "La Bestia" y Heliud Pulido, sin embargo, la rapidez de "Black Force" logró que su equipo sumara el punto que necesitaba y así los Titanes ganaron la Batalla Colosal.

Leyenda

Y así fue como los Titanes lograron sumarse una victoria más, llamó la atención el reconocimiento especial que hizo Rosique a Mati Álvarez ya que le recordó, ha ganado todos los premios especiales, ella por supuesto se mostró contenta y aseguró, sí usaría el scooter un vez estuviera en casa.

Puedes revivir la batalla dando clic aquí.

Más de