Exatlón México

Exatlón 2020: pelea de los rojos divide al equipo ¿se acabará el programa?

El famoso reality show ha llamado la atención este miércoles tras una polémica pelea entre el equipo de los rojos: ve aquí los detalles
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:59

El famoso reality show mexicano Exatlón: Titanes vs Héroes ha vuelto a causar polémica este miércoles, luego de que se diera a conocer una fuerte pelea que tuvieron los integrantes del equipo de los rojos. 

Como recordamos, en un principio veíamos al equipo conformado por Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Eliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Parick Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Aunque hay algunos participantes que han dejado de ser parte del concurso deportivo, hay algunos conflictos que aumentan o continuan siendo parte del equipo.

En esta ocasión se han filtrado algunas escenas del próximo episodio en donde observamos al equipo disgustado por algunos problemas entre ellos que podrían afectar las competencias.

En las recientes grabaciones se muestra a los integrantes del programa mantener una discusión, además, de confirmar que entre ellos sienten que hay una división. 

Como lo hemos visto, el equipo constantemente afronta dificultades en las competencias, por lo que los problemas personales podrían aumentar los conflictos en las competencias del reality show, ¿no lo crees?

Fue una de las integrantes del equipo de los rojos quien como sugerencia indicó que los participantes deberían de poner reglas para dejar las discusiones atrás sin interferir en las famosas competencias

Aunque en el video se observa el inesperado conflicto, también observamos los avances del próximo reto que se podrá ver en el siguiente episodio, ve aquí los avances.

 

Más de