Entretenimiento

Exatlón 2020: Héroes se quedará sin este participante tras DOLOROSA herida

Unos de los elementos más fuertes de los Héroes tendrá que abandonar la competencia luego de un terrible accidente, él es el participante que deja los juegos de Exatlón 2020.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:52

Los Héroes están a punto de perder a uno de sus integrantes más valiosos luego de que este sufriera un terrible accidente que le ha impedido seguir en Exatlón 2020 y no, no se trata de Ernesto Cázares quien se presume saldrá el próximo domingo en el duelo de eliminación, pero sí se trata de un hombre.

¿Será que el equipo comenzará a quedarse sin integrantes varones?, si bien, los Titanes ahora ya tienen el mismo número de participantes que sus rivales de La Fortaleza, el equipo azul sufrirá la baja de otro integrante que podría debilitar al conjunto pues si Ernesto se va, el grupo a penas tendrá ocho atletas para abatirse en duelo.

Los duelos en Exatlón México requieren de una extraordinaria concentración, ya que si los circuitos de por sí son difíciles, elementos como la lluvia los vuelven más complicados, y un descuido puede derivar en un peligroso accidente que inhabilite a los atletas, como lo vivido en el duelo por La Fortaleza del pasado lunes 16 de noviembre.

Héroes y Titanes se enfrentaron por la vivienda más preciada del programa, un momento que causó tensión incluso a Carolina Mendoza alias  "Sunshine", quien recordó, en un circuito así fue que tuvo que salir luego de sufrir una fractura en la costilla por una peligrosa caída, pero esta vez superó el miedo, aunque un hombre del equipo azul resultó lesionado.

El participante que dejará de competir en Exatlón 2020

La batalla por La Fortaleza es una de las más duras ya que no se pronuncia un ganador hasta no dejar su marcador a 10 puntos, algo que lograron los Héroes, no sin antes sufrir la baja de uno de sus integrantes quien por cierto, también les sumó para llegar a la victoria.

Fue en el tercer encuentro por La Fortaleza cuando el marcador estaba 1 a 1, que Mau Wow y Javier "Javi" Márquez se enfrentaron en el poderoso circuito, y aunque al final, ese punto fue ganado por el participante de los Héroes, no salió ileso de la competencia.

Y es que en una de las partes del circuito, Javi sufrió una caída, pero se levantó rápidamente y continuó con el reto hasta ganarlo y fue cuando ya estaba en las bancas, que comenzó a sentir la molestia, miró su pierna y vio que la tela que lo cubría se había roto, sus compañeros se acercaron a ver.

El atleta levantó la malla y descubrió que había una herida a la que un principio no tomó importancia, pero sus amigos le dijeron que se fuera a checar pues de pronto sintió que la piel se había abierto y así fue, una vez se retiró la licra, se dio cuenta que tenía una cortada profunda y larga.

Por esa razón le tuvieron que hacer cinco puntadas y le dijeron que tenía que estar al menos cuatro días sin hacer actividades físicas, así que, por la siguiente semana, Javi estará inhabilitado para seguir acompañando a los Héroes en las competencias de Exatlón 2020.

Sus amigos han lamentado la situación pues saben, es uno de los elementos más fuertes que tiene su equipo, pero aseguraron que estaban dispuestos a dar lo mejor de ellos para seguir ganando y poner en alto el nombre de los Héroes, no obstante, Doris del Moral reveló que dicha baja, aunque es temporal, les bajó el ánimo.

Si bien, Javi no quedará fuera de la competencia para siempre, ya que esto es solo temporal en lo que logra recuperarse, su actual ausencia en los juegos y la futura salida de Ernesto podría producir uno de los peores momentos que atraviese el equipo azul en los siguientes días.

Así que tendremos que ver cómo se desarrolla la competencia.