Entretenimiento

Exatlón 2020: este es el alimento favorito de Héroes y Titanes

Los Héroes y los Titanes no solo comparte el deseo por ganar la final de Exatlón 2020, sino también un curioso gusto por un alimento, checa cuál es el producto que más anhelan comer los participantes.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:03

Dos meses y medio después del estreno de Exatlón 2020, los atletas de Héroes y Titanes han comenzado a extrañar muchas cosas de su vida fuera de la pantalla, la familia, los amigos y por supuesto la comida, por ello, una vez se abrió la EXASTORE, muchos comenzaron a anhelar uno de los productos que ahí había.

El equipo rojo fue el primero en acceder a la tienda luego de haber ganado un duelo ante los azules, no obstante, tenían que hacer una administración magistral para que todos los integrantes quedaran contentos con las compras que realizarían, pues sería algo que les serviría durante su estadía.

Libros, un ventilador, una consola de videojuegos, cajas misteriosas, un kit para una parrillada, almohadas, una alberca y una cafetera fueron algunos de los artículos que se se estaban ofertando, sin embargo, los titanes tendrían que llevarse lo que más necesitaran y se acomodara a su presupuesto.

Y es que aunque habían muchas cosas increíbles que habitualmente no se encuentran en Exatlón México, hubo un artículo en especial que atrapó la atención de los competidores pues cuando llegó el turno de los Héroes también se sintieron seducidos a comprarlo, pero ¿qué fue?

El alimento favorito de Héroes y Titanes de Exatlón 2020

Una vez llegaron a la EXASTORE, tanto Héroes como Titanes se emocionaron al ver los artículos que podían comprar, y aunque cada conjunto se llevó cosas distintas, ambos coincidieron en el deseo de llevarse un alimento que parece, era su favorito, y por lo cual se llevaron más de un bote.

Se trataba nada más y nada menos que de una crema de avellana, ambos equipos se llevaron más de una y se sintieron muy contentos por su adquisición, sin embargo, se sorprendieron al ver el contenido de las cajas que decían "no tocar" y que ellos no solo tocaron, sino también se llevaron a La Fortaleza y el Campamento.

Al llegar al campamento, los Titanes se sintieron muy emocionados por las compras que habían realizado, y el esperado momento de abrir las cajas sorpresas llegó y tuvieron suerte pues no estaban vacías, dentro, una tenía algunas bolsitas de palomitas para horno de microondas.

Un alivio pues no gastaron en una roca como habían pensado, lo cierto es que los artículos que venían en la segunda caja supero muchas de las compras que realizaron ya que dicha caja contenía tenis, y frituras, además del alimento favorito de los deportistas de Exatlón 2020, más crema de avellana.

Sin duda se trata de uno de los privilegios que más han gustado a los atletas, quienes ya ansiaban tener algo para disfrutar en el paladar, además, por la cantidad de artículos que tienen, ahora gozarán de deliciosos desayunos o cenas que les ayudarán a llegar mejor que nunca a la competencia.

Por ahora, los participantes disfrutarán de varias artículos que adquirieron en la tienda de Exatlón México, incluída la consola de los Titanes y la cafetera de los Héroes.