Exatlón México

Exatlón 2020: Critican a Casandra por comentario contra Mati y Zudikey Rodríguez

Casandra hizo comentarios sobre el aspecto físico de Mati y Zudi
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:06

Casandra Ascencio vuelve a estar en el centro de la polémica y en esta ocasión fue captada por las cámaras del Exatlón México haciendo comentarios entorno a la compleción física de dos de las competidoras de los Titanes. 

Recordemos que recientemente Casandra fue señalada en las redes por un golpe que propino a la competidora Mati Álvarez, una de las participante más queridas por el público. De acuerdo con los internautas no se trató de una acción deliberada y sí de un accidente que no trascendió al grado que se manejó en la prensa.

Sin embargo, el conductor del canal aseguró que se trató de un golpe accidental en el que ambas jugadoras reaccionaron al calor de la competencia, y que si bien detonó la molestia de Mati, no trascendió a más.

Pero las cosas no acabaron ahí, pues en la última emisión del programa, durante la pelea por la medalla que disputaron las competidoras rojas mientras el resto de los jugadores les daban palabras de aliento, Casandra volvió a hacer un comentario muy poco agradable. 

Al iniciar el circuito donde competían Mati contra Zudi, Ascencio comento con sus compañeros del equipo azul el aspecto físico de ambas atletas. "Están bien fuertes de la espalda, mira", "¿es de atletismo o qué?, ¿corre con las manos?", aseguró Casandra con un tono burlón. 

Por lo que los internautas volvieron a hacer tendencia a la competidora, señalando su mala actitud, además de criticar su burla al aspecto físico de las demás participantes. Con esto Casandra se gana aun más la desaprobación de los espectadores del reality.