Entretenimiento

Eleazar Gómez ya tiene reemplazo en 'La Mexicana y el Güero' y será este actor

Después de que fuera detenido, se buscó un reemplazado en la novela de Televisa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:02

Después de que el actor, Eleazar Gómez, fuera detenido tras ser acusado de intento de feminicidio, la producción en la que actualmente trabajaba: La Mexicana y el Güero, dio por terminada su participación y después de varios días por fin dieron a conocer al actor que lo sustituirá. 

Fue el mismo productor, Nicandro Díaz, quien dio a conocer esta noticia con una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen que compartió con sus seguidores le dio la bienvenida a Ferdinando Valencia. En dicha imagen aparecen los dos abrazados sonriendo ante la cámara.

"Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero", escribió en su cuenta. Rápidamente, los usuarios comenzaron a felicitarlo por quedarse con este papel de Eleazar "N".

Recordemos que fueron cerca de siete actores los que realizaron un rápido casting para suplir al ahora detenido. El papel que Ferdinando interpretará será al cirujano plástico, Sebastián de la Mora. Esta será la segunda vez que el actor interprete a un hombre homosexual. 

Continúa la demanda contra Eleazar "N"

Después de que se diera a conocer la detención del actor, los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales han comenzado a compartir los videos que recuerdan en donde Eleazar "N" tuvo actitudes violentas y agresivas en contra de las mujeres con las que llegó a convivir. 

Incluso, Televisa lanzó un comunicado en donde informaban que rechazaban todo tipo de agresión contra las mujeres y dieron por terminada la relación laboral que tenían con el joven actor. Se cree que el nuevo intérprete de Sebastián saldrá en la tercera semana de diciembre. 

En cuanto a la demanda contra el actor, él todavía se encuentra en el reclusorio Norte, el pasado 7 de noviembre fue vinculado a proceso después de que su exnovia pusiera una demanda en contra de él por violencia familiar equiparada. Ahí, permanecerá dos meses.