Eleazar Gómez

Eleazar Gómez se reunió con su familia en el Reclusorio Norte

"No puedo decir quiénes, pero todos han estado aquí", dijo el abogado de Gómez para medios de comunicación. Esto es lo que sabemos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:34

Eleazar Gómez ha estado en el ojo del huracán desde que el pasado 4 de noviembre las autoridades capitalinas lo llevaran preso al Ministerio Público por presuntamente golpear y tratar de estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela.

Luego de una primera audiencia, un juez procesó a Eleazar Gómez por el delito de violencia familiar equiparada, y dictaminó prisión preventiva en el Reclusorio Norte donde se encuentra en este momento.

En entrevista con el programa matutino Venga la Alegría, Froylan Díaz, abogado defensor de Eleazar Gómez, dio detalles sobre la situación de su cliente y afirmó que el fin de semana pasado el actor pudo reunirse con su familia.

Recordemos que desde el 4 de noviembre pasado, Eleazar Gómez se encontraba detenido y sin la posibilidad de hablar con su familia, pues solo podía comunicarse directamente con sus abogados. Ahora, sus familiares pudieron conversar con él.

“Su familia ya lo ha visitado. No les puedo decir quién, pero todos han estado aquí”, comentó Díaz en Venga la Alegría. Luego concluyó: “En su momento la familia saldrá a la luz, eso es muy respetable y es decisión de ellos, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia".

Froylan Díaz ha asegurado que los medios de comunicación solo conocen la versión de los hechos de Stephanie Valenzuela y que aun falta por conocer la de su cliente. La próxima audiencia de Eleazar Gómez sería el próximo 6 de enero, pero podría adelantarse o demorase por diversos factores.

El actor estará al menos por 2 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta que termine la invetigación de su caso. En el peor escenario, Eleazar Gómez permanecería en la cárcel hasta por 6 años, aunque Froylan Díaz dice que esto no sucederá.