Entretenimiento

El Padrino III: presentan nuevo tráiler de la película que contará con un final alterno

Esta noticia emocionó a todos los fanáticos de la famosa saga.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:15

Una de la saga más importante de todos los tiempos sin duda es El Padrino. Y a 30 años del estreno de la última, El Padrino III regresará a las salas de cine, pero la diferencia de la que vimos en 1990 es que traerá un nuevo final, algo que ha emocionado a todos los seguidores y aquí te mostramos el nuevo tráiler. 

Este es un momento importante en la saga, debido a que esta nueva versión sería la verdadera visión de Francis Ford Coppola y el autor Mario Puzo para la película ya mencionada. De acuerdo a medios especializados, esta mostraría una conclusión más apropiada para todas las películas. 

El título que llevará será "Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone". Ante esto, Coppola mencionó que el título es un reconocimiento a Mario y mostrará las intenciones originales para las cuáles se realizaron las películas de El Padrino. Además, mencionó que también editó algunas partes. 

Para esta versión del final, cree un nuevo inicio y final, arreglé algunas escenas, tomas y pistas musicales … con estos cambios y el material restaurado, es una más apropiada conclusión a ‘El Padrino’ y ‘El Padrino 2'", añadió. 

¿Cuándo se estrenará El Padrino III?

Esta cinta llegará a los cines el próximo 4 de diciembre, días antes de que los fanáticos de esta saga puedan comprarla en Blue-Ray, es decir, el 8 de ese mismo mes podrán adquirir su película. Ante los comentarios, el productor afirmó que se atrevió a hacer estos cambios fue para darle una conclusión. 

En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", comentó. 

Los usuarios de redes sociales se mostraron muy contentos con este nuevo adelanto y aseguraron que será un éxito total, incluso, mencionaron que les agrada la idea de una nueva versión de El Padrino III. Es importante mencionar que su estreno será en cines estadounidenses, días después esta película se liberará en algunos servicios de streaming.