Entretenimiento

Disney Plus: ¿por qué no están todas las temporadas de Los Simpson?

Si eres de los que está sufriendo por la ausencia de todas las temporadas de Los Simpson en Disney Plus, entonces esto te interesa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:30

Si eres usuario de Disney Plus, es probable que ya sepas lo problemas que ha enfrentado la plataforma en México, tales como el tema del subtitulaje o doblaje en algunas de sus producciones, sin embargo, uno de los temas que más ha llamado la atención es la popular serie de la familia amarilla, Los Simpson.

Y es que la franquicia protagonizada por Homero, Lisa, Marge, Bart y Maggi es una de las animaciones más queridas por los fans del mundo del entretenimiento, para prueba los éxitos que ha acumulado a lo largo de tres décadas pues desde su estreno en 1989, sigue siendo la sensación de la pantalla chica.

Es por ello que muchos se habían mostrado emocionados luego de que Disney Plus anunciara su presencia en México, ya que muchos se imaginaron las horas de diversión que pasarían, viendo sus temporadas y capítulos favoritos de Los Simpson, sin embargo, no recibieron buenas noticias.

Tras el estreno de la plataforma el día de ayer en el país, llamó la atención que de las 32 temporadas que tiene la serie creada por Matt Groening, en el catálogo de la aplicación solo están disponibles dos, la 29, que consta de 21 capítulos y la 30 que alberga 23 episodios. 

¿Por qué no están todas las temporadas de Los Simpson en Disney Plus?

Una vez los usuarios ingresaron a la plataforma, descubrieron que solo estaban disponibles las temporadas antes señaladas, un evento que provocó verdadero descontento, y que hizo muchos se preguntaran, por qué no están disponibles todos los capítulos, sin embargo, ante estas interrogantes, Disney respondió.

Fue Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, quien decidió salir y dar la cara por el problema que hasta ahora sigue sonando fuerte en las redes sociales; a través de una entrevista a Milenio, el empresario dio detalles sobre la ausencia de los episodios. 

Lerner detalló que la cuestión es porque las primeras temporadas de la serie "tiene un tinte más irreverente", que aseguro, puede cambiar la percepción que se tiene sobre el concepto de la familia, sin embargo, por ahora se está analizando si se incluyen o no más capítulos

La razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma, por lo que ahora se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no. -Diego Lerner.

Es así como los fans tendrán que esperar la decisión final de la plataforma en streaming para saber si integran el resto de las temporadas o se quedan las que ya están disponibles, en tanto, recuerda que Disney Plus cuenta con una gran variedad de contenidos que te ayudarán a pasar un buen rato.