Entretenimiento

Disney Plus: Películas que son verdaderas joyas ocultas y ya están disponibles

Descubre el catálogo oculto que Disney Plus ha preparado para que los usuarios de la plataforma disfruten, ¿ya no sabes qué ver?, esta lista de películas que se convirtieron en clásicos del cine seguro te encantarán.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:37

La llegada de Disney Plus a México nos ha llenado de emoción y es que el catálogo de series, documentales y películas que tiene en su plataforma, es uno de los más esperados por los fans del entretenimiento en streaming, sin embargo, más allá de irnos con los títulos más novedosos, esta app cuenta con verdaderas joyas de la pantalla grande.

El cine ha pasado por diferentes momentos a lo largo de los años con cintas que nos han hecho olvidar el mundo real un rato y nos han llevado por nuevos mundos a través de increíbles historias que se han convertido en clásicos del cine, sin embargo, por el tiempo es difícil volver a encontrarlos en la televisión.

Pero para resolver ese problema está Disney Plus, quien no solo nos deleitará con sus fabulosas series que por cierto ya puedes disfrutar en pantalla, sino también con películas que se han consagrado en el cine, aunque eso sí, primero tienes que buscarlas pues no están visibles.

Quizá, algunas de las cintas que te presentaremos a continuación ni siquiera las conoces, pero seguramente después de verlas habrás aprovecho de la mejor manera esos minutos de tu vida pues esas películas son verdaderas joyas que por el tiempo de su estreno, han quedado olvidadas, pero ahora, podemos disfrutarlas, checa de cuáles se trata.

Películas que puedes disfrutar en Disney Plus

  • La Isla del Tesoro - 1950

Se trata de una cinta inspirada en la novela homónima de Robert Louis Stevenson y dirigida por Byron Haskin y producida por Perce Pearce que muestra las aventuras que vive el pequeño Jim Hawkins a lado de Long John Silver, un pirata del mar abierto con quien se une para ir en busca de un tesoro.

  • The Moon Spinners - 1964

Esta producción llena de acción no fue lanzada precisamente para los pequeños del hogar; fue dirigida por James Neilson y retrata las aventuras que tiene que pasar un joven vacacionista de origen inglés luego de que se ha involucrado en una peligrosa conspiración de traficantes de joyas.

Sin embargo, en toda esa serie de sucesos, el joven vive un romance con una chica que tendrá que esconderse si no quiere sufrir las consecuencias de dicha persecución.

  • The Cat From Outer Space - 1978

Seguro que no has visto nada igual, esta producción de Disney dirigida por Norman Tokar es una muestra de que la creatividad no tiene límites y es que esta historia nos muestra a tres científicos que intentan ayudar a un gato extraterrestre que impactó su nave contra la Tierra y así logre regresar a casa, si embrago, nunca faltará quien ande tras él para intentar investigar su especie.

  • Tron - 1982

Steven Lisberger llegó a revolucionar el cine con esta cinta, y es que la película que muestra la experiencia de un diseñador de videojuegos que se integra al software de un usuario malvado en la computadora tiene que participar en diversos juegos virtuales para seguir adelante, no obstante, un programa de seguridad se convertir´en su mejor aliado.

  • El Caldero Mágico -1985

Un joven guerrero tiene que enfrentarse a un malvado rey que busca obtener un artefacto que esconde magia oscura y que podría poner en peligro al mundo. Richard Rich, Ted Berman son los directores de esta historia que por cierto, causó un gran imparto en los niños de la época gracias al lado oscuro que muestra. 

  • Return to Oz - 1985

Y ya que estamos hablando de filmes de impacto, esta es una que no te puedes perder, fue dirigida por Walter Murch y nos muestra una versión diferente a la cinta que ya conocemos, en esta, Dorothy escapa de una clínica para regresar a Oz, sin embargo, el lugar se ha convertido en un lugar terrible.

El desastre abunda gracias al gobierno de un malvado rey y una cruel bruja que buscan destruir todo lo que tenga magia.

  • Willow - 1988

Producción de Ron Howard llena de fantasía en la que vemos a un aspirante a mago que se encuentra a una bebé abandonada en el río, sin embargo, la pequela es mas especial de lo que pensaba, por lo cual tendrá que protegerla a lo largo de la historia de una malvada reina que busca destruirla.

  • Honey, I Shrunk the Kids - 1989

Un clásico que no puede faltar en tu lista de películas por ver, y es que esta historia dirigida por Joe Johnston, nos muestra la locura de la ciencia donde un padre experto en los experimentos, sin querer logra encoger a un grupo de niños, quienes tienen que enfrentar diferentes problemas antes de lograr llegar a casa y recuperar sus tamaños reales