Tendencia

Cynthia Klitbo se defiende con TikTok tras críticas por su noviazgo (VIDEO)

La reconocida actriz ha sorprendido a los fanáticos con su respuesta: ve aquí de qué se trata
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:57

Fue hace unos días cuando la reconocida actriz Cynthia Klitbo causó polémica tras aparecer en el Aeropuerto de la Ciudad de México llorando porque tendría que irse del país y no podría ver a su novio actual, mejor conocido como el Rey Grupero

Los usuarios en redes sociales han criticado en diversas ocasiones a la actriz por ser mantener un romance con el famoso influencer Luis Alberto Ordaz. 

Recientemente, la actriz confirmó que mantenía una relación sentimental con el youtuber, la noticia sorprendió a los fanáticos que demostraron no estar de acuerdo con la noticia. 

Fue hace apenas unas horas cuando la actriz Cynthia Klitbo decidió romper el silencio y responder a todos los fanáticos que critican su actual noviazgo con el Rey Grupero.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y TikTok compartió una grabación en donde ella confesó que no está con el influencer por miedo o por estar sola:

“A ver a ver, no se dejen engañar, yo no ando con el Rey Grupero por soledad, ando porque puedo", mencionó la actriz.

Como recordaremos, la famosa actriz de televisión confirmó su más reciente romance con una fotografía en donde ambos se encuentras en la cama, aparentemente sin ropa interior. 

La imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram causó polémica por parte de los fanáticos de celebridad, de 53 años de edad, pues también eligió compartir el mensaje: 

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz (…), querían saber si salgo con Cynthia Klitbo, sí, y la neta está delicioso”, compartió el Rey Grupero.