Música

Carlos Rivera y Maluma lanzarán ‘100 años’, anuncian fecha de estreno

Los cantantes colaborarán en este tema musical que incluye el género mariachi. Te decimos cuándo será su lanzamiento.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:10

El talento de dos grandes artistas se unirá en busca de posicionar una nueva colaboración que ya prevé su éxito en la industria musical: el mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma se preparan para el lanzamiento de un tema sorpresa con ritmos característicos de México. 

El ex participante de ‘La Academia’ informó a través de redes sociales que actualmente se encuentra en proceso de grabación para el estreno de su siguiente pista, "100 años", producción que realiza junto al famoso reguetonero. 

“Mi gente, estamos grabando algo que creo que les va a gustar mucho, es una sorpresa”, reveló Rivera en un corto video que compartió por su cuenta de Instagram

El intérprete también destacó que el proyecto en el cual trabaja contará con la inclusión de conjuntos musicales al estilo mariachi, género que se alcanza a escuchar como fondo de la grabación y con el cual mencionó sentirse emocionado.

Dicho mensaje fue añadido a su plataforma el pasado lunes sin dar mayores detalles sobre el misterioso colaborador, sin embargo, el compositor originario de Tlaxcala publicó al día siguiente la imagen oficial que expone a Maluma como segunda voz en la futura pista.

Sobre un fondo negro que da la impresión de ser un muro, aparece grabado el número 100 con las respectivas tonalidades que tiene cada bandera (México y Colombia), además, en la parte inferior de los dígiitos se lee “CARLOS RIVERA X MALUMA”, por lo que ahora no cabe duda de que el cantante de trap latino será el copartícipe de la canción.

De acuerdo con el post, “100 años” se lanzará el próximo 19 de noviembre de 2020, es decir, mañana; así que si eres fan de estos dos artistas te recomendamos estar muy al pendiente del estreno.