Tendencia

Alfredo Adame busca ser diputado; en Twitter le piden que primero cumpla pelea contra Carlos Trejo

El actor y conductor mexicano Alfredo Adame espera abrirse las puertas en otros sectores como ¿la política?: conoce todos los detalles aquí
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:04

El actor mexicano Alfredo Adame ha revelado que espera buscar una candidatura como diputado en la Ciudad de México (CDMX), pues piensa que su conocimiento es el necesario para ser parte de un cargo de elección popular.

El artista, de 62 años de edad, confesó que desde hace un tiempo, cuando participó en una campaña deportiva para un partido político comenzó a tener la inquietud de ser parte de la política. 

Además, Alfredo Adame realizó una entrevista para diversos medios de comunicación, ahí dio a conocer que pretende iniciar su carrera política para lograr ser legislador. 

"Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos", reveló el conductor de televisión.

Asimismo, el actor originario de Jalisco mencionó que desde hace tiempo había buscado la alcaldía de Tlalpan, momento en el que fue muy criticado por la conductora Laura Bozzo. 

Adame compartió en la reciente entrevista que piensa que tiene las cualidades, así como el carácter necesario para poder ser elegido como diputado:

“Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, agregó.

En la entrevista, se le preguntó al actor sobre la situación de la actriz y cantante Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, que como recordamos el ex de la artista enfrenta una demanda por agresión.

Por su parte, Alfredo Adame respondió que si la actriz le pidiera que la apoyara a difundir la información lo haría:

“Si ella me dice ayúdame, pero si me dice que le diga al juez que le regrese a su hijo pues no puedo ayudar en eso. Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo sí lo haría”.   

Por otro lado, diversos usuarios en redes sociales han hecho miles de comentarios acerca de la presunta nueva carrera política que pretende realizar el actor y han recordado la pelea con Carlos Trejo, ¿Qué te parece?