Xbox

Xbox Game Pass: Estos son los 2 nuevos juegos disponibles en noviembre

El catálogo de Xbox Game Pass se hace cada vez más y más grande. Descubre los nuevos títulos de este servicio, ¡Toma nota!
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:51

La empresa de videojuegos de Microsoft ha lanzado sus consolas de última generación, la Xbox Series X y Series S, este mes y es por esto que Xbox Game Pass traerá más y mejores juegos optimizados para dichas consolas.

Game Pass se ha hecho bastante popular con el paso del tiempo y ahora ha añadido 2 nuevos títulos a sus filas. Si eres amante de los videojuegos como nosotros, esta información te interesa.

Por si te lo estás preguntando y eres nuevo en todo esto, el Xbox Game Pass es un servicio de pago mensual con el que podrás tener acceso a varios títulos de videojuegos en streaming que cada vez se hace más y más grande.

Hay una amplia gama de juegos disponibles de todas las generaciones de todas las consolas Xbox, desde la Xbox original hasta la Xbox One gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Incluye todos los juegos de Gears of War y Halo y varios títulos que han marcado la historia de esta consola.

Anunciados por Microsoft desde hace algunas semanas, a principios de noviembre llegaron a Game Pass varios juegos nuevos. Hoy, han llegado 2 títulos más. Estos son:

  • Ark Survival Evolved: Explorer’s Edition
  • Halo 4 (Master Chief Collection) para PC

 

Más de