Estreno

¿Wonder Woman 84 se retrasará hasta el 2021 o se lanzará en streaming?

La esperada cinta podría retrasarse por un nuevo rebrote de covid-19: te damos los detalles
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:11

La famosa precuela Wonder Woman vuelve a sufrir de un retraso, pues como recordamos se pretendía estrenar este 25 de diciembre pero tras un nuevo rebrote del coronavirus se ha visto nuevamente afectada. 

Recientemente se dio a conocer que los contagios de Covid-19 han vuelto a incrementar en todo el mundo, por lo que diversas empresas han tenido que volver a tomar medidas sanitarias.

Como recordamos, la franquicia de Warner Bros dio a conocer que el estreno “Wonder Woman 1984” llegaría este 25 de diciembre, pero tras el rebrote de coronavirus, según algunos rumores, el lanzamiento de la cinta podría retrasarse. 

Fue el medio Deadline, quien reveló que las opciones de WarnerMedia el lanzamiento de la película podría ser contemplado para la plataforma de HBO Max este 25 de diciembre. 

Aunque aún no se ha confirmado el reciente rumor, la misma empresa podría preferir nuevamente retasar el estreno de la famosa película en los cines. 

Si la franquicia de Warner Bros revelara que preferiría retrasar el esperado estreno, este podría llegar hasta el próximo 4 de junio de 2020, pues como recordamos la primera cinta se estrenó el fin de semana de ese mismo mes en el año 2017.

Por s parte, la reconocida empresa compartió de aún no han confirmado estas posibilidades, pero sí han agregado que “Wonder Woman 1984 llegará a los cines”. 

Se espera que si la esperada película llega hasta el próximo año, las vacunas contra el coronavirus puedan ya estar listas o con un gran avance, por lo que ya habría una distribución entre la población.