Estreno

Tom y Jerry: se revela la primera imagen de la película live action

Warner Bros nos comparte el primer vistazo de su próxima producción de 'Tom y Jerry', ¿estás listo para verlo? ve aquí los avances
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:22

La esperada nueva producción de Tom y Jerry está por salir a la luz y es que para sorpresa de todos los fanáticos finalmente hemos visto el primer trailer del live action.

La franquicia de Warner Bros nos ha compartido las primeras imágenes de la producción que podría estrenarse muy pronto, ¿te gustaría verla?

Han pasado al menos 80 años desde su estreno en la televisión animada, época en la que logró cautivar a miles de niños y será muy pronto cuando nuevamente volvamos a ver una aventura de la simpática animación. 

Aunque el estreno oficial de Tom y Jerry fue en el año 1940, la animación también conquistó a los pequeños niños de los años 90's por lo que su estreno nos mantiene en suspenso por volver a recordar a los icónicos personajes.

El polémico dúo llamó la atención de los espectadores por sus diversas peleas, pero para sorpresa de los fanáticos, el próximo live action no incluye las dosis de violencia que tanto recordamos. 

En la nueva producción veremos una mezcla de la recordada animación clásica junto al live-action que estrenó este martes sus inéditos avances. 

 Tom & Jerry llegarán con un nuevo elenco con actores reales, en donde veremos la participación de la actriz Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance y diversos trabajadores de un hotel en donde se desarrollará la nueva película. 

 

En la reciente sinopsis agregada se lee: 

“Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador del evento contratar a Tom para deshacerse de él, en Tom & Jerry del director Tim Story". 

Se ha revelado, que la esperada película se lanzará el próximo 5 de marzo del 2021 en cines, ¿qué te parece? si estás listo para ver la próxima de Tom y Jerry, ¡ve aquí el trailer!