Entretenimiento

The Flash: ¿habrá una octava temporada?

La pandemia por COVID-19 ha afectado a varias producciones, y The Flash no es la excepción.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:57

La pandemia por el nuevo coronavirus provocó que un gran número de producciones cinematográficas y de televisión quedaran pausadas o en el peor de los casos, cancelados. Sin embargo, se dio a conocer recientemente que la temporada 8 de The Flash ya estaba en negociaciones.

Recordemos que esta ha sido una de las series que se ha visto obligada a cambiar sus planes con la llegada de la pandemia, pues inicialmente se tenía programado que la sexta temporada contaría con 22 episodios, pero por esta misma situación mundial, se disminuyeron hasta 19. 

Sin embargo, el actor principal, Grant Gustin, declaró que antes de que comenzara la pandemia en todo el mundo, misma que mandó a sus hogares a millones de personas, se hablaba sobre la posibilidad de firmar contrato para la octava y novena temporada de esta exitosa serie. 

Se esperaba una 8 y 9 temporada

“Las conversaciones en realidad ya habían comenzado para añadir una posible octava y novena [temporada], pero luego paso esta pandemia, y todo se ha detenido”, comentó para el podcast "Inside of you". 

Esto provocó emoción entre los usuarios que son fanáticos del Arrowverso, e incluso, afirmaron que después de la notica será mu difícil que The Flash finalice tras el final de la séptima temporada. Sin embargo, es posible que todo quede detenido otra vez, ya que se avecina, en muchos países, una segunda ola de contagios. 

Hasta el momento, los productores y los responsables de la serie no han dicho nada sobre la posible octava y novena temporada, pero con lo que dijo su protagonista es más que suficiente para los fanáticos, pues están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario con tal de ver otras temporadas más.