Entretenimiento

Thalia se adelanta a la Navidad y presume su árbol decorado

Por medio de varios videos la actriz compartió detalles de sus decoraciones
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:59

 

Thalia es una fanática de las fiestas decembrinas y las decoraciones de temporada, por ello a través de se cuenta de Instagram la famosa compartió con sus seguidores una historias donde mostró su árbol y las sus decoraciones preferidas.

 “Aquí de la nada encontramos a la sirenita. Claro, bella. ¿A quién se parecerá, cariños?”, preguntó a sus seguidores, sabiendo muy bien que luce idéntica a ella.

Asimismo, mostró a un tritón de cola roja que también forma parte de las esferas de su árbol, aunque esta vez no está completo: “Cada año tiene que estar esta belleza puestita! Miren nada más con todo y su folclor. Se le cayó su martini, ya no tiene su martini”.

Por su parte sus seguidores, elogiaron su buen gusto con comentarios como: “Que bonito”, “siempre nos sorprendes” “nos encantó tu arbolito” “la esfera de con tu rostro es lo mejor” fueron algunos de los cometarios que hicieron las personas en señal de aprecio.

Recordemos que Thalía cuenta con fandom muy leal, pues cuenta con más de 16.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.