Entretenimiento

Series parecidas a Vikingos que puedes ver en Netflix

Estas producciones te dejarán con un buen sabor de boca y todas están en la plataforma de streaming.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:49

Vikingos es una de las series más aclamadas en los últimos años. Con seis temporadas logró colocarse entre las favoritas de muchas personas. Por ese motivo, te traemos algunas producciones similares que puedes ver en Netflix y que también te dejarán con un buen sabor de boca. 

La serie cuenta las hazañas que tiene el vikingo Ragnar durante la expansión nórdica. Los personajes, caracterización y drama que se vivió a lo largo de las seis temporadas, provocaron que millones de personas se emocionaran capítulo tras capítulo, y esperaran con ansias los estrenos de las temporadas. 

The Last Kingdom

Esta producción nació en 2015, ella cuenta cómo es que Alfredo "el Grande" defiende a su reino de los invasores nórdicos, sin embargo, Uhtred reclama los derechos ancestrales. Ahora bien, esta serie se basa en The Saxon Stories de Bernard Cornwell, por lo tanto, está ambientada a finales del siglo IX. 

La primera temporada está basada en los dos primeros libros, mientras que la segunda en los libros 3 y 4 y la tercera en los libros 5 y 6. 

The Witcher

Esta es una de la series que más atención ha tenido en los últimos meses y es que es protagonizada por uno de los galanes más populares de Hollywood, Henry Calvill. La serie narra la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que está unidos por el destino. También se basa en la serie de libros homóloga del escritor polaco Andrzej Sapkowski. 

Frontier

Jason Momoa también provocó que la popularidad de esta serie se fuera a los cielos. Esta producción narra la historia de Declan Harp, un hombre que luchó por combatir el monopolio que había sobre el comercio de piel en Canadá. Se estrenó en 2016 y cuenta con tres temporadas. 

Norsemen

La serie se estrenó en 2016 y narra sobre los viajes que realizaban los vikingos cerca del año 790 d.c y en donde cometían una serie de delitos como hurtar, saquear, golpear y esclavizar a otras comunidades. Es importante comentar que esta es una comedia y que cuenta cómo es que los residentes de este pueblo tiene rivalidades políticas, así como cambios que influyen en su cultura y estilo de vida. 

Knightfall

Esta es una de las series más populares de este género. Narra los hechos históricos de los Caballeros Templarios, los caballeros de élite de las cruzadas en la Edad Media. En ella podemos ver conspiraciones políticas y una gran producción en las batallas, mismas que tenían el propósito de salvarguardar las reliquias del cristianismo. 

La buena noticia, es que todas estas películas se encuentran en Netflix y sin duda, podrás entretenerte un gran rato mientras las vez.