Espectáculos

Ninel Conde es acusada de falsificar pruebas contra su ex

El proceso penal que enfrenta Giovanni Medina ha dado un giro inesperado luego de que el empresario asegurara, las pruebas y mensajes que presentó Ninel Conde en su contra fueron falsificadas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:24

Luego de la demanda que el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, enfrenta por la presunta violencia y acoso del que ella lo ha acusado, él le ha dado un revés a las acusaciones pues aseguró, las pruebas que la famosa ha presentado han sido falsificadas por lo que no deberían tomarse en cuenta.

En días recientes, salieron a la luz imágenes en las que se ve al empresario merodeando la casa de la cantante y con un comportamiento ansioso y agresivo, golpea la puerta de la vivienda de la famosa, eso como ejemplo de las pruebas que la también actriz aseguró tenía en contra de su expareja.

Además, también han llamado la atención una serie de conversaciones entre el "Bombón asesino" y Medina en los que se puede apreciar un lenguaje intimidante hacia la artista y se dice, dichas conversaciones podrían servir de prueba para que se demuestre violencia por parte del hombre en cuestión. 

No obstante, dicho intercambio de palabras que tuvo lugar hace ya varios meses cuando la batalla legal por su hijo estaba a la orden del día, fue compartido en la prensa, en los mensajes se puede ver como Giovanni insulta a la intérprete de diferentes formas, algo que ella dijo hace poco, ya no estaba dispuesta a permitir.

Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de falsificar pruebas

La famosa, quien decidió romper el silencio sobre las agresiones de las que ha sido víctima por parte de su expareja, compartió los mensajes que Medina le envió y en los que se pueden leer palabras como "gorda", "naca", "loca", entre muchas otras que se acompañaron de groserías.

Por su parte, ella en algunos momentos se mostró hostil, sin embargo, no llegó a insultarlo, al tiempo que él incluso la amenazó con crear un escándalo que terminaría con su carrera profesional ante los medios si ella no eliminaba los videos que tenía en su contra. 

Déjame en paz, hasta cuando tengo que decirte que no quiero estar más contigo Giovanni. No quiero guerra, quiero paz, sigue con tu vida y ya déjame en paz con mi hijo y mi familia. -Se lee en uno de los mensajes de Ninel.

A medida que avanzó la conversación, los mensajes subieron de tono hasta que las agresiones se hicieron más fuertes, además, la cantante dejó ver en dicha plática que él empresario había estado prófugo un año y que era un vividor pues en realidad ella era quien pagaba todas las cuentas.

De acuerdo con lo compartido, dicha conversación fue presentada como prueba en los juzgados, sin embargo, luego de que el empresario no se presentará en la audiencia pasada, por fin este martes 17 de noviembre asistió y declaró al matutino Venga la Alegría que dichas pruebas eran falsas. 

Es un juego muy bajo en el que se está cayendo, muy irresponsable, pero Ninel está falsificando pruebas, son pruebas cobardes porque no están en la carpeta de investigación y además no tienen cara, nadie denuncia esos mensajes ni esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes. - Giovanni Medina.

Sin embargo, se espera que un juez logre mediar entre los dos y ambos lleguen a un acuerdo por la custodia de su hijo, sin embargo, llama la atención que en la conversación se hacen señalamientos sobre violencia física, incluso hay imágenes de la famosa con señales de que fue agredida. 

En tanto, el proceso legal sigue y se espera, logre resolverse pronto, en tanto, Ninel Conde se ha mostrado decidida a frenar la violencia en contra de la mujer y a través de sus redes sociales ha hecho un llamado a las mujeres para que no lo permitan y alcen la voz en caso de sufrirlo