MasterChef México

MasterChef México: este invitado humilló increíblemente al Chef Herrera

Te decimos cuáles fueron las críticas que le hizo otro experto en cocina al Chef Herrera durante su participación en MasterChef México.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:00

Si hay un juez estricto en la competencia de MasterChef México es sin duda el Chef Herrera, quien desde su primera aparición en el reality se dejó ver como una persona sumamente sarcástica y cuyos comentarios en ocasiones suelen ser bastante hirientes. 

Sin embargo, el alto ego que tiene este regulador de la contienda fue disminuido al toparse con otro grande de la cocina, el chef Fernando Stovell, experto en la preparación de alimentos que sutilmente lo puso en su lugar. 

En la emisión del pasado viernes, Herrera quiso sacar a relucir sus talentos a la hora de decorar platillos, pues en vista de la mala técnica que notó en una pareja de participantes que intentaban salvarse de la eliminación, el chef decidió ayudar e intervenir en la creación de los cocineros.

Lo que el juez no esperó luego de manipular el plato es que Stovell, el invitado de la noche, se negara a probarlo, ya que argumentó que al ser palpado por las manos de Herrera desistiría de comerlo. 

Además de la negativa, el chef que asistió al show en calidad de visita expresó fuertes señalamientos a la decoración del platillo, dado que a su parecer, el acomodo de los ingredientes lo hicieron parecer extraño.

“Chef Herrera, no me gusta la presentación, le voy a poner un cero"

 

El semblante del regulador cambió por completo al escuchar las palabras de Stovell, quien además de ser un hombre con gran experiencia en su área, es reconocido por su trabajo gastronómico para comensales como los príncipes Harry y William, descendientes de la Familia Real Británica. 

Posiblemente este roce entre los cocineros continúe en otros capítulos del programa, debido a que se esperan más participaciones del chef Fernando Stovell en la cocina de MasterChef México.