Tendencia

Lupita Jones llama falsa e ingrata a la reina de belleza Sofia Aragon

La famosa empresaria se ha defendido tras las declaraciones realizadas por la modelo mexicana: aquí te damos los detalles
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:45

La famosa modelo Sofía Aragón, actual reina de belleza, llamó la atención de los medios de comunicación luego de dar unas declaraciones cuando realizaba un "en directo" en su cuenta oficial de Instagram.

Lo que causó polémica en un comienzo fue que la joven mexicana acusó a Lupita Jones, fundadora de la organización Mexicana Universal, por no pagarle cuando vivió en la Ciudad de México

Aragón mencionó que se gastó sus ahorros cuando se preparaba para el certamen internacional, tanto fue su esfuerzo que llegó el momento en el que no tenía dinero para comer o acudir al médico. 

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Tuve que pagar todos mis gastos: de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, compartió Sofía en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, manifestó que luego de quedar en segundo lugar de Miss Universo, Jones le intentó impedir firmar un contrato con TV Azteca, por lo que después de volverse conductora de la empresa, dicha organización dejó de seguirla en redes sociales.

Tras las fuertes confesiones por parte de Sofía Aragon, fue la empresaria mexicana Lupita Jones, de 53 años de edad, quien se defendió de las fuertes acusaciones y reveló que quien tuvo que pagar sus gastos era la empresa de TV Azteca.

Además, mencionó que ella desde un principio fue clara con la joven modelo originaria del estado de Jalisco:

“Le dije ‘Sofía la cosa está así’. Desde el principio fui bien neta con ella. ‘Sofía no hay dinero, no tengo cómo darte un coche, o dinero o efectivo’. A la mera hora no hicieron nada por ella, nada. Y yo me eché a cuestas el sacarla adelante”, compartió la actriz, originaria de Mexicali. 

La famosa ganadora del concurso Miss Universo 1991 también mencionó:

“Pues sí la dejé de seguir. ¿Por qué? Porque yo no necesito estar siguiendo a una persona que sé cómo es, tan falsa, tan ingrata, tan de cara, todo lo que ha demostrado que es. Porque por mucho que ahora se venda como la gran-diosa yo sé de dónde viene, yo sé de qué pie cojea”