Entretenimiento

Lucifer: este personaje morirá en la segunda parte de la quinta temporada

La segunda entrega de la quinta temporada de la popular serie llegará a Netflix a principios de 2021.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:55

Con la próxima llegada de la segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer' en Netflix, a principios de 2021, el co-showrunner de la serie, Joe Henderson, ya ha confirmado que un personaje será asesinado en los próximos ocho episodios. Aquí te decimos que fue lo que adelanto.

De acuerdo con el adelanto, se acerca de muerte de uno de los personajes más queridos de la serie. Esto fue mencionado en la sinopsis de la quinta temporada de Lucifer, que fue estrenada en la plataforma streaming en junio. 

De acuerdo con la descripción se revelarán secretos, los personajes queridos morirán y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta: "¿Lo harán o no?". Henderson confirmó que esto era cierto y que sucedería muy pronto.

No obstante, aún se desconoce quién será el personaje que desaparecerá de la serie. Inicialmente la quita entrega sería la última del sho, pero Netflix luego anunció la llegada de la segunda entrega de la 5ta temporada, misma que aun esta siendo grabada en Los Ángeles.

La co-showrunner, Ildy Modrovich, también reveló cómo no querían alterar demasiado el final de Lucifer. Todo esto significa que los últimos ocho episodios se perfilan para estar cargados de drama.

 

Más de