El final de la cuarta temporada de La Casa de Papel nos mostró a una Alicia Sierra fuerte y ardiente, una mujer que ahora esta al pie de guerra. Sin embargo los fanáticos creen que llegará más angustia en la próxima entrega de esta popular producción española, y es que han detectados una pista que podría indicar que será reemplazada. 

Los fanáticos se preguntas quien sería el reemplazo de Alicia y muchos creen que se trataría de Ángel Rubio, quien asuma el papel en La Casa de Papel. Al teorizar el destino de Alicia, los fanáticos piensan que deberían conseguir un inspector masculino.

Esto representaría un muy interesante panorama, ver a Lisboa y El profesor lidiar con un negociador masculino, especialmente si se trataba de Ángel en La Casa de Papel.

Recordemos que Lisboa y Ángel tienen historia, pues este último enamorado de la ex inspectora. Los fanáticos recordarán hasta dónde llegó Ángel para proteger a su amiga en las temporadas uno y dos de la Casa de Papel.

Alvaro expresó que su personaje es un tipo muy extraño, un tipo muy solitario y lo que pasó con la banda y encontrar el amor, es un capítulo realmente pequeño en su vida en la Casa de Papel.