Vogue

Harry Styles es criticado por ser "muy poco varonil" en la portada de Vogue

"¿Poco varonil?" Así fue criticado el ex One Direction luego de aparecer con faldas y vestidos en la revista Vogue. Esto es lo que dicen las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:51

Harry Styles ha vuelto a ser el centro de atención de las redes sociales luego de aparecer en la portada de Vogue luciendo un vestido y algunas faldas en una sesión de fotos al interior de la revista.

Las críticas no se hicieron esperar, no solo porque se ha convertido en el primer hombre en aparecer en la portada de esta revista desde hace más de 125 años, sino por comentarios de personas que creen que se ve "poco varonil". Esta es la historia.

Las críticas hacia Harry Styles fueron comandadas por Candance Owens, una comentarista conservadora estadounidense, quien citó el tuit de Vogue con la publicación del cantante y comenzó a hacer una crítica que incendió las redes sociales.

"No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles", escribió Owens en Twitter.

Luego de esto una oleada de comentarios en redes comenzaron el debate que desencadenaron las fotos de Harry Styles y, si bien la mayoría de personas apoyaron al cantante y su ideología no binaria, hubo otros conservadores que apoyaron la moción de Candance Owens.

El fotógrafo Tyler Mitchell fue el encargado de capturar a Harry Styles utilizando varios vestidos y faldas para una sesión de fotos para Vogue. Y aunque las críticas incendiaron las redes sociales, el ex One Direction no es ajeno a romper las normas de género.

Desde que comenzó su carrera en solitario, el joven de 26 años ha experimentado con una variedad de estilos que han recibido elogios tanto de los críticos de moda como de sus fans. Y con esta portada de Vogue no parece que vaya a detenerse por lo que digan algunos cuantos. ¿Tú qué opinas?