Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Katherine Heigl se negó a filmar su último episodio en la serie

La famosa actriz nos cautivó con su aparición en la serie con el personaje de la Doctora Izzie Stevens, ¿la recuerdas?
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:05

Han pasado al menos 15 años desde que los fanáticos de la famosa serie de Grey's Anatomy comenzaron a conocer al reconocido elenco del drama médico, entre ellos la Doctora Izzie Stevens, interpretada por la actriz Katherine Heigl.

La salida de la famosa actriz del programa estadounidense ocasionó una gran polémica, pues recientemente se reveló que todo comenzó cuando Katherine fue nominada a un Premio Emmy en el año 2008 por su actuación en la serie. 

Para sorpresa de los fanáticos y compañeros de la actriz, ella eligió rechazar la nominación, y posteriormente en una entrevista para el medio The New York Times, en donde declaró que no sentía que había recibido buen material para obtener el Premio Emmy. 

“No sentí que me dieron el material esta temporada para garantizar una nominación al Emmy y en un esfuerzo por mantener la integridad de la organización de la academia, retiré mi nombre de la contienda. Además, no quería potencialmente quitarle una oportunidad a una actriz a la que se le dieron tales materiales", mencionó la actriz estadounidense.

El mensaje sorprendió a sus compañeros, así como a la creadora de la serie, Shonda Rhimes, quien no lo tomó nada bien; fue en el 2010 cuando la actriz salió rápidamente de la producción.

Fue la escritora estadounidense Krista Vernoff quien mencionó que escribió una despedida para Izzie, pues pretendía que su personaje y el de Alex Karev se acercaran aún más. 

Sin embargo antes de iniciar grabaciones en la temporada 14 de la serie, se le informó a la escritora que Heigl no filmaría el próximo episodio. 

El presunto malentendido fue lo que pudo finalizar la participación de su icónico personaje en la serie, pues también se reveló que el equipo creativo tenía constantes problemas con la actriz, misma que pretendía dejar la serie en diversas ocasiones. 

Aunque a miles de fanáticos les gustaría volver a ver a la famosa doctora en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, aún se desconoce si volvería tras alrededor de 10 años de su separación del programa.