Entretenimiento

Exatlón 20202: Heliud se lastima y se burlan de su actuación (VIDEO)

El integrante de Titanes cayó en un circuito y los usuarios se burlaron de su actuación.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:57

Heliud Pulido se ha caracterizado por ser uno de los participantes de Exatlón más polémicos. Y es que desde que comenzó su aventura en dicho programa ha tenido varias actitudes que no han sido bien recibidas por los fans. En esta ocasión, fue víctima de burlas al caerse y exagerar el movimiento. 

Todo comenzó cuando el participante del equipo rojo, competía contra Ernesto, sin embargo, en una parte del circuito este se torció el tobillo y se dejó caer pero antes dio algunas vueltas en la arena. Los usuarios de redes sociales rápidamente se burlaron de esta situación y dijeron que se parecía a Neymar. 

Después llegó el servicio médico, y lo atendieron, descartando cualquier lesión grave que lo haya imposibilitado para continuar con el circuito con su participación. Los doctores afirmaron que podía seguir compitiendo y continuó con el circuito. Los usuarios aseguraron que es un buen actor y lo compararon con Ana Lago, quien también tuvo un momento similar cuando la golpeó, sin querer, Jenny Rodríguez. Mira su caída en el minuto 26:21.

Se burla de Keno y lo critican

Parece que la noche pasada no fue buena en redes sociales para Heliud, pues también le llovieron las críticas cuando este concursó contra David, "La Bestia", en la batalla por la Fortaleza y se burló de él al ganarle. Los fans del equipo azul rápidamente defendieron a su jugador y tacharon al titán de ser un mal educado. 

La burla que hizo fue que señaló sus ojos y con ademanes, dijo que no estaba llorando. Sin embargo, otros más afirman que esto no es una falta de respeto, al contrario, Keno y Heliud son amigos, por lo tanto, esta fue una forma en la festejó a su amigo ya que mañana sería su cumpleaños. 

A otros más esto no les convenció y afirmaron que él siempre ha demostrado ser una persona burlona cuando gana, pues a otros participantes del equipo azul también se ha reído de ellos. Las opiniones se dividieron en redes sociales, ya que muchos afirmaban  que era una broma de amigos y otros se lo tomaron muy personal.