Exatlón México

Exatlón 2020: los fans no están listos aun para dejar ir a Ernesto

Aun no se transmite por televisión, pero internet aun sigue de luto por la salida del 'niño maravilla' de Exatlón México. Esto es lo que dicen las redes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:35

Cada semana, Exatlón México reclama la salida de uno de los participantes. Esta es su esencia y la razón de ser de la competencia, sin embargo, algunas eliminaciones duelen más que otras.

Y el ejemplo perfecto es lo que está ocurriendo en este momento. A pesar de que aun no se transmite la eliminación de Ernesto Cázares, la gente sigue llorando su salida del reality. Esto es lo que se dice en redes sociales.

Hace algunos días nos enteramos que "el niño maravilla", como se le conoce en las tierras y en las playas del Exatlón, será el eliminado del próximo domingo y la gente no ha parado de lanzar mensajes en las redes, expresando su tristeza por la partida de Ernesto.

De hecho, la noticia de su salida "opacó" a la de Adrián Medrano, el atleta de Titanes que fue eliminado el domingo pasado a manos de Keno Martell, quien a su vez perdió un duelo precisamente contra Ernesto Cázares.

Si bien Ernesto es el campeón de la primera temporada de Exatlón México, en esta no se ha visto muy fino en los tiros, situación que lo ha orillado a disputar varios duelos de eliminación en lo que llevamos del Titanes vs Héroes.

Los spoilers apuntan a que, de hecho, volverán a enfrentarse en el duelo Keno y Cázares, situación que preocupa a los fans azules, pues sería también la segunda ocasión consecutiva en la que el jugador de fútbol americano termina como el peor de los Héroes. ¿Corregirá su camino luego de la salida de Ernesto?