Entretenimiento

Exatlón 2020: Jenni Rodríguez revela en EXCLUSIVA que participante se volvió su inspiración

En una entrevista exclusiva, Jenni Rodríguez "Baby Blue", nos cuenta quién se convirtió en su más grande inspiración tras su participación en Exatlón 2020.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:46

Hace unos días en Gluc.mx platicamos con Cecilia "Wushu" Álvarez sobre su experiencia en Exatlón 2020, y esta vez fue Jenni Rodríguez, su mejor amiga de la competencia, quien decidió respondernos algunas preguntas en exclusiva sobre temas reveladores que seguro te encantará conocer.

Exatlón México es uno de esos programas que amas u odias pero no puedes dejar de ver, y es que en cada capítulo nos deleita con los enfrentamientos que Héroes y Titanes viven en los circuitos, y donde los participantes sacan su lado más fuerte, así como lo hizo Jennifer Jahilin Rodríguez Nuñez, mejor conocida como "Baby Blue".

La hermana de Zudikey es una de las competidoras más hábiles y fuertes que llegaron al popular reality de Azteca Uno en el equipo azul, sin embargo, aunque su estadía fue corta, en numerosas ocasiones logró hacerle frente a varios retos que le sumaron puntos a su grupo, eso sin contar la entrañable amistad que formó con Cecy "Wushu".

Sin embargo, tras su salida de Exatlón 2020 el pasado 18 de octubre, la talentosa deportista de 19 años ha comenzado a retomar su vida aprovechando el tiempo para regresar a sus entrenamientos y prepararse para las competencias que están por venir en el futuro.

Jenni Rodríguez en Exatlón 2020

La originaria de Valle de Bravo, en el Estado de México, logró conquistar a los fans de la competencia gracias a su carisma, sencillez y sobre todo habilidad para crecer en cada reto, pues a su corta edad tuvo la valentía de enfrentarse a los mejores deportistas que han pisado las playas de Exatlón a lo largo de sus tres temporadas.

Incluso las hermanas Rodríguez llegaron a enfrentarse dentro de la competencia, no obstante, al término de sus juegos juego, sin importar el resultado siempre se miraban con una sonrisa en señal de orgullo, y es que sí, cada que Jenni tenía la palabra, no podía evitar recordarle a su hermana lo mucho que la admiraba y que gracias a la inspiración que ella le despertó, ella estaba ahí.

Ve un video de sus enfrentamientos dando clic aquí.

Sin duda, Zudikey no solo ha sido una fuente de inspiración para "Baby Blue", sino también su motivación y es que la propia Jenni nos contó, ha visto lo fuerte que es y que todo lo que tiene y ha hecho ha sido por cuenta propia pues ella comenzó desde cero, además, tiene la habilidad de superar cosas que no cualquier podría soportar y aun así "sigue levantándose y ganando".

De hecho, fue gracias al ejemplo que le dio Zudi en el deporte, que ella comenzó a correr, "yo veía a mi hermana entrenar y me encantaba, me encantaba como corría, que viajaba a muchos lugares y conocía muchos estados", nos dijo la velocista mexiquense sobre el impulso que tuvo para instruirse en "el atletismo".

¿Qué sigue para "Baby Blue" después de Exatlón México?

Si bien, Jenni se sigue preparando para lo que venga en su vida, también tiene su metas bien fijadas, y es que tras su participación en Exatlón 2020, nos contó qué sigue para ella; en primer lugar estar en unos Juegos Olímpicos, así como abrir su propia empresa, seguir ganando competencias y quizá después tener una familia.

Y así, ella es la poderosa Jenni Rodríguez, la joven que logró poner en aprietos en más de una ocasión a las chicas de Titanes en Exatlón México.

Si quieres ver la entrevista completa da clic aquí.