Entretenimiento

Exatlón 2020: Exigen disculpa del Pato Araujo a Valery tras ver su ojo morado

La participante tiene un hematoma en su ojo provocado por el golpe que le dio el ex futbolista en la edición pasada de Exaball.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:43

Valery Carranza se ha convertido en una de las concursantes más odiadas y queridas por los usuarios. Sin embargo, esta noche el público la defendió y exigieron una disculpa por parte de Pato Araujo, debido al golpe que este le dio y que provocó que su ojo se pusiera morado

Recordemos que en el último juego de Exaball, ella jugaba con sus compañeros para ganarse los puntos, sin embargo, en una jugada, el ex jugador de Chivas la aventó contra un muro y provocó que su rostro se golpeara contra el mismo. Este fuerte golpe comenzó a hincharse y la mandaron a revisión médica. 

Y es que este golpe fue muy criticado por los seguidores del programa, debido a que Araujo comentó que él no se metía mucho con sus contrincantes y que siempre tomaba su distancia, para evitar roces. Como era de esperarse, al ver el hematoma que hay en el rostro de Valery, los fans no han dejado de exigir una disculpa. 

Algunos justifican esta acción y aseguran que se debe de realizar una disculpa pública, pues en su momento, Cecilia Wushu lo hizo cuando ella misma le dio un codazo a jugador, mismo que contestó ofendiendo su apariencia. Sin duda, las actitudes del Pato Araujo han sido criticadas en esta temporada. 

Valery da puntos a su equipo azul

En redes sociales, los usuarios se sorprendieron cuando Valery dio tres puntos para su equipo en la batalla por la Fortaleza. Muchos de ellos afirmaron que después de la salida de Ceci Wushu, el cariño y admiración por Valery fueron disminuyendo, pues para ellos, ella solamente da lo mejor de sí cuando está en peligro de salir, pero ayer demostró que no es así.

Incluso, muchos fans del programa creyeron que Valery no les daría puntos a su equipo, los Héroes, sin embargo, la originaria de Saltillo, Coahulia, les demostró que no fue así. Además, bromearon y afirmaron que ella no puede correr los circuitos si no se cae primero, algo que sucedió esa noche. 

"Valery hoy anduvo chingonsisisima, dió sus 3/4, dio el último punto, fue embipi, fue tendencia, se la creyó y se noto la confianza que traía, que buen dia para ser Stan Valery, carayy", comentaron en redes sociales.

Al final, el equipo azul se llevó la Fortaleza y ellos volvieron a las comodidades que este lugar les trae. Sin embargo, de acuerdo con los spoilers, el próximo en salir será Ernesto, un integrante que tambaleará la buena racha que ha tenido el equipo azul desde hace unas semanas.