Exatlón México

Exatlón 2020: Esta FOTO revela la terrible lesión de Javi Márquez en el reality

Una lesión alejó a Javi Márquez del circuito ayer por la noche y, aunque no fue grave, una foto revela que sí fue bastante aparatosa. Júzgala tú mismo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:54

Si bien el Exatlón México: Titanes vs Héroes cuenta con las mayores medidas de seguridad para los atletas dentro y fuera de los circuitos, las lesiones existen y desgraciadamente son más frecuentes de lo que quisiéramos.

Sin embargo, estamos hablando de atletas mexicanos de alto rendimiento y, aunque las lesiones puedan verse aparatosas, ellos se recuperan bastante rápido. Este fue el caso de Javi Márquez el día de ayer.

El circuito de los contenedores fue el anfitrión el día de ayer de la carrera por la fortaleza en el Exatlón México. El marcador iba 1-1 y tocaba el turno de Javi Márquez, quien se enfrentó a Mau Wow. En una parte del circuito Javi resbaló, pero siguió la carrera como si nada e incluso dio el punto para los Héroes.

La lucha por la fortaleza seguía y en el encuentro entre Valery Carranza y Mati álvarez, el conductor Antonio Rosique dio una terrible noticia: "Atención, Javi Márquez no podrá seguir en competencia. Sufrió una cortada en una caída que tuvo en la parte superior del circuito. Ya fue suturado, se encuentra bien pero debe descansar el día de hoy", dijo mientras se desarrollaba la competencia.

Este fue el resultado de la caída de Javi Márquez:

Facebook: Reyna de los Spoilers

La foto fue compartida por la página de Facebook "Reyna de los Spoilers", pues se sabe que su administradora Keyla vive de primera mano las acciones en el Exatlón México.

Aunque la foto es de baja resolución, nos da una idea general de qué tan grande y profundo fue el corte que "Big papi" sufrió en la esquina de uno de los contenedores. Se espera que Javi participe hoy por la noche en sus circuitos con normalidad, pues la herida se ve aparatosa, pero no representa ningún riesgo para el atleta. ¿Competirías tú con una herida así?

La lesión puede verse a continuación en el minuto 15:20