Exatlón México

Exatlón 2020: el VIDEO que demuestra la amistad entre Mati, David y Heliud

Te mostramos las imágenes que evidencian la buena convivencia que hay entre los concursantes de Exatlón México.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:02

Desde que inició la batalla en Exatlón México, uno de los temas más discutidos del programa es la relación que tienen los atletas con los competidores del equipo contrario, pues ya en varias ocasiones la televisora presentó frente a cámaras disputas o altercados que inevitablemente levantan la tensión del show. 

Hace unos meses, la controversia entre ambos bandos inició cuando Pato Araujo insultó a Cecilia Álvarez ‘Wushu’ luego de que la deportista lo empujó por la espalda al finalizar una justa, polémico instante en el que también se involucró Ernerto Cázares para defender a su compañera. 

Posteriormente, Heluid Pulido se mofó con ademanes subidos de tono cuando derrotó en un circuito al mismo contendiente azul, quien al ver los insultos de su rival optó por ignorarlo. 

Las chicas no están exentas, dado que ellas también se han visto envueltas en conflictos que incluso involucran golpes a la hora de sus intervenciones en desafíos como el Exaball. 

 

 

Debido a casos como los anteriores, mucho se ha especulado sobre la fuerte enemistad que posiblemente hay entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’, sin embargo, las riñas que se ven en televisión suelen ser actuadas para levantar la audiencia del reality, ya que la convivencia real es bastante sana. 

Así lo demostró un video recientemente difundido por usuarios en redes que resaltan los juegos e interacciones detrás de cámaras, momentos poco focalizados a la hora de la transmisión. 

En la grabación se observa a Mati Alvarez y Heliud Pulido, dos concursantes rojos, jugar con David Juarez ‘La Bestia’, atleta azul que corre a un costado de la pista mientras esquiva los juguetones golpes de sus opositores.

Imágenes como ésta demuestran que la rivalidad entre los contendientes es mucho menor a la que se ve en pantalla, pues pese a los roces que pueden llegar a suscitarse entre ellos, el afecto que se tienen es más grande.