Exatlón México

Exatlón 2020: Boda Colosal de Zudikey y ‘Pato' Araujo fue el programa más visto en México

Te decimos cómo fue la ceremonia de Exatlón México que logró opacar a todas las transmisiones del pasado sábado 14 de noviembre.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:05

Los atletas de Exatlón México abandonaron por un momento las pistas deportivas para salir a festejar el amor de dos participantes cuyo romance nació en la competencia, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, contendientes del equipo rojo que el pasado fin de semana celebraron su ‘Boda Colosal’

La ceremonia se transmitió el sábado 14 de noviembre a través de la señal de Azteca UNO. Las actividades iniciaron en punto de las 18:00 horas, momento estratégico en televisión para que el evento tuviera más audiencia

Pese al poco tiempo que duraron las actividades, la ‘Boda Colosal’ de los enamorados logró convertirse en el programa más visto en México, ya que de acuerdo con la página Nielsen-Ibope México, el reality destacó por encima de otras transmisiones emitidas el mismo día.   

La unión de Araujo y Rodríguez se contempló desde las primeras semanas del show, cuando el competidor reveló a sus compañeros de cuadro tener la intención de festejar el amor que siente por Zudi en el mismo lugar donde nació, es decir, en las playas de Exatlón México. 

"Yo vine aquí sin conocer a Zudi y ella no me conocía, una historia bien hermosa, yo creo que cada día, cuando estuvimos en nuestra temporada, lo disfrutamos muchísimo, ahora quiero decirle ante los azules, ante ti, máxima autoridad (Antonio Rosique), yo quiero proponerle matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo", dijo el ex jugador de fútbol cuando se hincó ante Rodríguez para expresarle su propuesta. 

 

 

A la boda acudieron todos los atletas de la contienda, amigos de los novios, el presentador Antonio Rosique acompañado por su esposa, dos conductoras de la misma cadena de televisión así como los familiares de la pareja que estuvieron presentes vía online. 

La sorpresa de la tarde fue la aparición de Patrick Loliger, ex concursante rojo y gran amigo de ambos que se encargó de dirigir la ceremonia. 

“He soñado con este momento desde hace mucho tiempo no hay día en que no agradezca a Dios por cruzarnos en el camino”, comenzó el competidor al manifestar su respectiva oración nupcial; “Mi capitán Patricio Araujo te prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia, te amo”, concluyó la velocista. 

Tras un conmovedor discurso y palabras por parte de cada participante, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo unieron sus vasos de arena en representación del amor y unión que ahora tienen.