Entretenimiento

Exatlón 2020: así se preparó Jenni Rodríguez antes de entrar al programa

La joven ex participante del equipo azul, nos contó en exclusiva cómo fue el proceso que tuvo que seguir desde pequeña para adentrarse en el mundo del deporte, así como los logros que ha obtenido previo a su incursión en Exatlón 2020. Conoce más de Jenni Rodríguez aquí.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:28

Jennifer Jahilin Rodríguez Nuñez, mejor conocida como Jenni Rodríguez, se convirtió en una de las participantes de los Héroes más queridas en Exatlón 2020, sin embargo su inesperada salida provocó la tristeza de cientos de fans que esperaban verla en la final, aunque no todo está perdido pues la joven está más activa que nunca.

Y es que la velocista del Estado de México decidió compartir un poquito de su vida con Gluc.mx, para revelar todo lo que tuvo que hacer antes de ingresar a la pantalla con el programa de TV Azteca pues su incursión en el deporte no es una novedad ya que desde hace muchos años comenzó a ejercitarse.

Y es que hace hace un mes, "Baby Blue", como también se le conoce a la joven de 19 añso, tuvo que abandonar la competencia luego de perder su duelo de eliminación, un momento que sigue en la nostalgia de la audiencia que la vio crecer al paso de los días llegando a la altura de importantes deportistas.

No obstante, como ya te mencionábamos, la joven tuvo que pasar por todo un proceso antes de que pudiéramos disfrutar su debut en la televisión a través de Exatlón México, y ella misma decidió contarnos cómo fue su incursión en el atletismo y el mundo deportivo.

El inició de Jenni Rodríguez en el deporte antes de Exatlón 2020

Antes de convertirse en la gran atleta que es ahora, la joven tuvo que entrenar por un buen tiempo, de hecho esto no es una novedad pues ella comenzó desde los 5 o 6 años a participar en carreras de 100 metros hechas especialmente para los niños en Valle de Bravo.

La combinación de la inspiración que le nació con Zudikey creció luego de que el el entrenado le llamara para que empezaran a entrenar, desde entonces hizo al deporte parte de su vida e incluso en la infancia obtuvo su primer logro; ganó una competencia infantil por la que la entrevistaron y le dieron una medalla.

Pero ese solo fue el comienzo de los éxitos ya que más tarde, estuvo en tres finales de la Olimpiada Nacional y en una ocasión estuvo muy cerca de ganar una nacional, no obstante, tuvo un desgarre que le impidió competir, aunque eso solo la detuvo por un tiempo ya que ahora se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar.

De hecho, su principal objetivo como deportista es llegar a unos juegos olímpicos, y aunque es una joven muy decidida y comprometida con su profesión, también se da la oportunidad de pasar tiempo con su familia, algo que considera una de las cosas más importantes en su vida.

Y no solo eso pues a la atleta que disfruta de escuchar música, tiene siete perritos con los que disfruta salir a jugar, correr al aire libre y estar en casa, sin embargo, también es un ser humano con miedos, uno de los más grandes que tiene es perder a un integrante de su familia, así como sufrir una lesión que ya no le permita seguir en el deporte 

Puedes ver la entrevista completa aquí  →ENTREVISTA A JENNIFER RODRÍGUEZ 'BABY BLUE'←