Entretenimiento

¿Dónde ver Megan Is Missing? La película de terror que viralizó TikTok

Te decimos qué plataformas tienen disponible esta escalofriante cinta de horror para que tú también te sumes al popular reto de TikTok.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:28

‘Megan is missing’, filme de terror psicológico lanzado desde el año 2011, ahora se posiciona como una de las principales tendencias en redes, pues a casi una década de su estreno, la cinta apenas ve el éxito de su drama. 

Gracias a TikTok, este título cinematográfico cuyo impacto en su época fue minúsculo se levanta para acaparar otros largometrajes del mismo género, ya que debido a las constantes dinámicas que fomenta la plataforma, decenas de usuarios dejan sus miedos de lado y se colocan frente al televisor para recibir la dosis de espantos. 

Millones de interacciones comparten el reto #MeganIsMissing, prueba impulsada por la red social que invita a los valientes a grabarse mientras reaccionan a las escalofriantes imágenes. 

La sensación que ha causado la dinámica no es poca, todo lo contrario, ya que incluso el creador, el cineasta Michael Goi, emitió un mensaje en el que informó a las y los espectadores algunas recomendaciones relacionadas a la visualización de su obra. 

“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver”, indicó el director a través de un corto vídeo en TikTok. 

Con la popularidad que ganó la película en las últimas horas, los números del reto no dejan de aumentar debido a las reacciones de decenas de internautas que se unen al desafío, por lo que a continuación te compartimos la manera en tú también puedes sumarte a la dinámica. 

¿Dónde ver Megan is Missing?

 La película está disponible en las siguientes plataformas digitales:

  • YouTube
  • Google Play
  • Amazon Prime

Cabe mencionar que muchos de los cinéfilos que ya vieron el drama terrorífico advierten no verla, ya que las escenas son lo suficientemente fuertes para causar un impacto negativo en los espectadores.